Revista Diario

Proyecto de la a a la z: g de guapa

Publicado el 21 noviembre 2014 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
No sabéis lo contenta que estoy, después de saber que mi foto ha sido una de las más votadas del mes pasado en el proyecto de la A a la Z!! (clic aquí para ver el post y la foto). Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis votado, que subidón!!
PROYECTO DE LA A A LA Z: G DE GUAPAEste mes el proyecto fotográfico de Miss Lavanda va por la G y enseguida se me vino a la cabeza esta foto que le hice a mi amiga Mary hace unos días y que siempre que la veo exclamo "que guapa!!". Mary es una de mis mejores amigas, es una de esas personas que tienes que querer a la fuerza, es bondadosa, noble, simpática, sensible, inocente y por supuesto muy muy guapa!! Así que este mes participo en el desafío de la A a la Z con esta foto guapa, guapa, guapísima de mi querida y adorada amiga Mary. Me encanta el colorido tan otoñal, lo bien que combina su vestido con las hojas tiradas en el césped y, su mirada melancólica y cristalina, una de las características principales de ella.
Pronto os enseñaré más detalles de esta sesión de fotos.
PROYECTO DE LA A A LA Z: G DE GUAPA
Aprovecho para comentaros que la dirección del blog ha cambiado. Ahora luce más corta y profesional, sin el blogspot, al fin me he decidido a poner el dominio en el blog y estoy encantada de haberlo hecho, tomar nota: www.amorporladecoracion.es  Lo único malo de esto es que he perdido los comentarios del último mes y medio en el blog, porque había vinculado la cuenta de google+ con la del blog, os lo comento por si vais a poner el dominio en el blog, tengáis en cuenta que si tenéis igual que yo, vinculados los comentarios de google+ los perderéis. Si ponéis el dominio en la página y posteriormente vinculáis los comentarios, no perderéis nada!! Fallo garrafal el mío!!

Nos leemos este lunes en la fiesta de mascotas de "hoy compartimos..." No te la puedes perder!!

PROYECTO DE LA A A LA Z: G DE GUAPA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista