Magazine

Proyecto San Valentin, la que nos espera...

Publicado el 30 enero 2012 por Nukunuku @nuku_nuku

Sorteo 2º aniversario del Blog ¿ aun no te has apuntado?
¿Me das tu voto para los premios 20 Blogs? Precios Locos en Kisicosas
Proyecto San Valentin, la que nos espera...
Si, quien lo iba a decir, pero a mi ese día me gusta. El 14 de febrero.
Los pájaros cantan, las nubes se levantan, cae en martes, y la vida sigue...
Y aunque siempre he ido de malota y de  "antiromantica" llevo una dulce y romanticona dentro, de esas que cuando ponen una comedia romántica se aguanta las lágrimas con toda la dignididad del mundo y mira al de al lado por si le escapa alguna para decirle... "¿¿estás llorando?? ¡que tierno!" y es que, que se le va a hacer, nadie es perfecto... ¡ ni si quiera yo!
Así que como todos los años, para las que somos muy detallistas, esas que siempre nos ponemos el listón lo alto que se puede ese año, porque seamos sinceras, este año tal y como está la cosa le podemos regalar una patata frita con forma de corazón y podrían darse con un canto en los dientes... al menos no se quedarían con hambre :P
Ojo, que San Valentín siempre se ha tomado como día para demostrar a tu pareja que la quieres ( que eso se hace todos los días del año), pero yo siempre he ido un paso más allá, porque tengo mucho amor para dar.
Todos los años que me he acordado, porque si digo todos mentiría, les mandaba a mis amigas, solteras o no, una tarjeta aunque fuera online. Quizá el fallo era no mandársela a los de casa, aunque a ellos les digo casi todos los días que les quiero.
La gente de tu alrededor, tu familia y amigos, también tienen que saber que les quieres, y ellos a su vez te tienen que hacer saber que te quieren y también deben saberlo todo el año.
Eso es algo muy importante que he aprendido de mi familia :).
En varios días quiero aportar unas cuantas ideas dentro de mi limitado tiempo y presupuesto ( viajes, familia, portátil que he de recuperar), bien de maquillajes, manualidades, regalos e incluso recetas. Lo que no prometo es que todo lo vaya a realizar yo, posiblemente algunas sean cosas que he encontrado por internet y que considero que pueden ser un detalle para este día.
Por cierto, os he dado las gracias a todas las que me apoyáis cada día, los que cuando voy de viaje hacen por verme, los que me mandáis e-mails ( aunque los lea tarde), los que me seguís en la sombra ( amigos y familiares incluidos), en mi vida personal, en la de Blogger, para lo bueno y para lo malo, con mis cabreos y locuras ( esto parece una boda...) bueno pues eso, ¡ que también os quiero!.
¿ Vamos calentando motores para coger ideas? Se aceptan sugerencias ;)
¡ Besos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog