Desde ya os cuento que me encanta participar en proyectos blogueros, ya sean lecturas conjuntas, sorteos que organice algún blog amigo o como el que hoy os vengo a contar. Si algo me gusta de tener un blog es la relación de amistad que se genera entre personas a quienes las separan muchos kilómetros pero que la red une por sus aficiones. Así que cuando empecé a ver este logo por distintas casitas blogueras me picó la curiosidad:
Club Apadrina Un Blog
El blog promotor de la iniciativa es http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/ y debo de decir que me parece un proyecto precioso. El objetivo es que blogs grandes con muchos seguidores, y cierta relevancia en la red, apadrinen a otros que están empezando y que por ello tienen menos popularidad.
Ciertamente la blogosfera es muy amplia y se hace difícil llegar a muchas bitácoras. En mi vida bloguera he podido comprobar que las hay muy buenas pero que a la vez son desconocidas por la mayoría. Y para quienes empezamos toda ayuda para darnos a conocer es bienvenida. ¿A quien no le gustan las visitas, los seguidores y los comentarios?
El padrino y el ahijado se eligen de manera libre. Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Aunque haré la petición en privado, ya tengo elegido el blog que deseo sea mi blog padrino, creo que su administradora no se negará, desde que empecé aquí nuestra relación ha sido buena y cordial, sus gustos literarios muy parecidos a los míos y me encanta su blog.
¿Quieres formar parte del club? Visita este post sigue las instrucciones.
*****************************
Estoy por las redes socialesTe espero en Facebook y Twitter¿Me sigues?
¡Espero que tengas un bonito día!Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, espero que lo compartas.
Magazine
También podría interesarte :