Dentro de unos pocos dias este blog va a cumplir un año, que digo, ¡un añazo!, quien iba a decirnos que duraríamos tanto... jejeje, sobre todo después de ver el primer diseño... aunque sí, se que aún se puede mejorar.
Y de eso va este post, de mejorar.
Siempre hemos dicho que somos humildes, sí, pero a la vez ambiciosos y resulta que nos hemos propuesto convertir este espacio en uno de los grandes del mundo bloguero ocioso/gastronómico (obsérvese que uno, consciente de sus limitaciones, ha empleado el término "grandes", que no "mejores") y para ello, para ayudarnos, os necesitamos, os pedimos colaboración y a la vez os prestamos un espacio, una ventana a vuestra creatividad gastronómica.
Sí, porque para celebrar nuestro primer año NO vamos a sortear nada, NO vamos a regalar nada, ¡ni siquiera seremos más amables!, no, nada de eso, ¡lo nuestro va a ser muchísimo mejor!.
Sí, porque a partír del 10 de octubre y al menos hasta que nos de la gana, cada lunes publicaremos una receta de alguno de nuestros seguidores. ¡Sí, has oido bien!, no tienes más que mandarnos tu receta y, si nos gusta, la publicaremos.
Queremos que participéis, que inundeis nuestro correo con vuestras propuestas, que colapséis nuestra cuenta, que no nos deis un respiro, ¡queremos vuestras recetas, vuestras sapiencia, vuestras ideas!.
¿Qué ofrecemos?:
- Os ofrecemos este espacio, donde cada lunes publicaremos la receta de un seguidor con el texto que él nos haya proporcionado y una imágen para destacar.
- Os ofrecemos la oportunidad de que enviéis el enlace a la entrada a toda la gente que apreciais: amigos, compañeros de trabajo, colegio, universidad ¡e incluso a la familia!.
- Os ofrecemos la oportunidad de competir entre amigos para ver quien consigue publicar antes.
- Os ofrecemos la oportunidad, en fin, de compartir con nosotros la gloria y la fama que adquirirá este blog.
Porque supongo que a estas alturas ya tenéis claro que este blog va a ser uno de los grandes y vosotros podréis veros reflejados en él. ¿Acaso no queréis poder enseñar a vuestros nietos que un día fuísteis guindilleros?, ¡adelante!, ¡la fama nos aguarda!.
Requisitos:
Para poder publicar vuestra receta sólamente os pedimos:
Requisitos obligatorios:
- Que el texto esté en castellano (o algo parecido, con que tenga un nivel semejante al mío podría valer).
- Que adjuntéis al menos una foto de la receta (si adjuntáis más mejor, pero sólo publicaremos una).
- Que no citéis marcas comerciales (sobre todo porque a dia de hoy no hay ni una que nos patrocine).
- Que la receta sea de cocina, es decir, no valen recetas para hacer jabón o mascarillas capilares caseras.
- Que firméis la receta, no publicaremos recetas bajo el autor: Anónimo.
Tened en cuenta que no hay ningún otro límite. No habrá límites en los productos (¡incluso podréis utilizar apio!), no habrá límites en las cantidades (si conocéis una receta que emplee 43 kilos de acelgas, ¡adelante!). Las recetas podrán ser dulces, saladas, agrias e incluso deliciosas. Podrán ser novedosas o tradicionales.
En fin, remitidnos lo que queráis, ¡así de fácil!.
Y ahora las peticiones: Ya que nos ponemos, os pedimos (ojo, no será obligatorio) que os hagáis seguidores del blog y ya de paso, seguidores en Facebook y en Twitter y nos retuiteis todas las chorradas que digamos.
Y bueno, en fin, una buena oferta de trabajo o patrocinio tampoco vendría mal, jejeje.
¡Animaos!, enviad vuestras recetas a la dirección de correo electrónico de este blog:
[email protected]