Revista Talentos

Pulseras (o mi perdición)

Publicado el 11 agosto 2011 por Chimos

Pulseras (o mi perdición)Estos días he estado visitando a la familia. Son esas cosas que algunos dejamos para las vacaciones, básicamente los que tenemos la familia lejos. Cuando te das cuenta ves más a los que tienes lejos que a los que tienes al lado.

Estos días me hacía ilusión ver a una prima que hace cositas muy chulas en cuero, hace muchas otras cosas, pero me llamó la atención aprender alguna técnica sobre cuero. Es la única a la que no he visto, no hemos podido coincidir.  He encontrado una tienda donde comprar el cuero y millones de herramientas, pero necesito que alguien me de cuatro consejos antes de comprar a lo loco y tengo tantas dudas que no me atreví a preguntar.

Bueno, ahora llega lo de mi perdición. En casa de una de mis tías encontré una bolsa con cordones de diferentes tipos y me sorprendió un poco, la guardó en otra bolsa más grande que tenía cerca. Luego no pude evitar preguntarle por la bolsa grande y chismorrear el contenido… ains… encontré como una decena de cajitas de pescador como la que uso para mis abalorios llenitas de cierres, bolitas, adornos, chafas… madre del amor hermoso!

Me explicó un poco como este último mes le dio por este nuevo hobbie y me explicó (más o menos) donde las compraba y me sacó el montón de pulseras que lleva realizadas, algunas me gustaron mucho así que … me temo que como vaya a esa tienda también voy a hacer un montón. (y que alguna idea le robaré)

En la próxima descubriréis si encontré o no la tienda.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista