Revista Diario

Quantum Weaver Yocahú (Disonante: San Juan, 2015)

Publicado el 14 octubre 2015 por Adrover

Quantum Weaver Yocahú (Disonante: San Juan, 2015)

Tiene más de 40 piezas; incluye qr codes a música en Youtube.

Mi segundo libro se llama Quantum Weaver Yocahú. Diáspora, sci fi, punk, boricuasma*...

Editado por Manuel Almeida & Loyda Mendez. Ilustración & portada por Adaris García. 

Lo tienen en Libros AC, Librería Mágica & Norberto González

Blurb de Rafael Acevedo, autor de Flor de ciruelo & el viento (novela china tropical)

Quisiera decir que Adrover Lausell es un viajero del tiempo. O que al trabajar con quantum y en base al postulado del intercambio de energía (información en cada fonema) de forma discreta, la poesía cuántica permite brindar relatos a hechos inaccesibles para la poesía convencional. Y es que Quantum Weaver Yocahú es un viaje en la logosfera en el que el capitán de la nave (Adrover) va tejiendo con lucidez fragmentos de una profesía que se está cumpliendo. Si usamos la metáfora del libro como droga, este es un formidable alucinógeno.
Tengo 15 copias, a $14.95 cada una. Aquí se pueden comunicar conmigo. 

Este martes 19 de octubre del 2015 voy a estar hablando del libro, como parte del Segundo Congreso de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica en el Caribe. El conversatorio sobre QWY se dará en la biblioteca de la Universidad del Este (UNE), en Carolina, PR, a las 7:30 pm. 

-------

*Si existen positrones & antiprotones; debe existir un AntiboricuazoMi gestión es este blog es considerablemente ingenua (naive). Si cumple con el fin de satisfacer una necesidad, la de pensar. Se espera un intercambio de ideas, a la luz de temas discutidos en las artes literarias, filosofía, actualidad, ciencias, etc.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas