Revista Diario

Que el 2011 no sea lo mismo, lo mismo, de siempre

Publicado el 01 enero 2011 por Bloggermam

El anuncio del VW Scirocco es bueno, de hecho lo han vuelto a repetir este año; quizás por su calidad, quizás por falta de presupuesto para algo mejor. Me da igual, éste me gusta. Pero  calma, no voy a hacer aquí publicidad ni de la marca ni del coche, aunque me llame la atención, porque no me pagan por ello
Simplemente quiero aprovechar las circunstancias para decir, que me siento bastante identificado con la historia que cuenta el esta mini película de anuncio.
Me explico:
El color que más me gusta para un coche es el blanco. El protagonista se llama Marc, yo me llamo Markos. La música de fondo es Tocata y Fuga de Bach, que significa Arroyo, como mi apellido. No sé por qué el protagonista llega tarde a la fiesta, yo siempre llego tarde porque nací con veinte minutos de retraso y en lo que llevo de vida apenas he conseguido recuperar cinco minutos de todo ese tiempo. También coincidimos en el hastío que nos producen las tareas repetitivas y sin sentido. A Marc y a mi nos gustan que tanto los vestidos, como las mujeres, tengan ideas propias. Coincidimos en imaginar cosas apocalípticas mientras aguantamos con elegancia tonterías protocolarias. Y aunque físicamente no somos iguales, la mirada final de "te vas jartar de soufflé, mamón" la tenemos igualita
Hasta que se nos hinchan las narices, liberamos el sirocco que llevamos dentro, y hacemos que todo salte por los aires para que deje de ser lo mismo, lo mismo, lo mismo de siempre.
De modo que espero que hagas todo lo posible para que en tu año 2011 los mismos, los mismos de siempre no hagan que todo te resulte lo mismo, lo mismo de siempre.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista