Revista Diario

¿Qué es la Deep Web (Red Profunda ≠ Red Oscura)? | Vídeos siniestros de la Red Oscura

Publicado el 28 marzo 2019 por Hljorge
¿Qué es la Deep Web (Red Profunda ≠ Red Oscura)? | Vídeos siniestros de la Red OscuraAbsoluta libertad que permite, también, la expresión de las partes más siniestras de nuestra humanidad.

[ La Deep Web está llena de todo tipo de material, desde información útil hasta contenido ilegal .
Hay muchas leyendas e historias inquietantes sobre la Deep Web o Internet Profunda. es un ( conjunto de sitios web y bases de datos*), un espacio virtual donde encontrarás material que no aparece en los motores de búsqueda convencionales. ( Que no es detectado por los navegadores conocidos). Así es, hay algo más allá de lo que buscas en la red .

( La internet profunda no es una región prohibida o mística de internet, y la tecnología relacionada con ella por lo general no es conspirativa, peligrosa o ilegal .
Una parte de la internet profunda consiste en redes internas de instituciones científicas y académicas que forman la denominada Academic Invisible Web: ("Internet académica invisible") la cual se refiere a las bases de datos que contienen avances tecnológicos, publicaciones científicas, y material académico en general a los cuales no se pueden acceder fácilmente.​) (También es un lugar seguro donde guardar material que quieres proteger, como investigaciones periodísticas, y no hay problemas con los derechos de autor.)
Buscar información en la Web académica invisible.

Si piensas entrar a la Deep Web en algún momento, presta atención a este vídeo que puede ayudarte a tener una idea de lo que puedes encontrar y las consecuencias legales que puede significar visualizar contenido sensible.]

[En un mundo donde el acceso a la información parece cada vez más indispensable, herramientas como Tor, navegador que le permite a las personas acceder a este ciberespacio de manera anónima, pueden llegar a ser de gran utilidad para los usuarios. En sí, la Deep Web no es ni buena ni mala, como reiteran estas autoridades en ciberseguridad todo depende del uso que las personas le den a la misma.
"Si bien existen muchos sitios con información que puede ser polémica, también existen otros que comparten información que puede ser interesante. Por ejemplo, emisoras que transmiten programas muy variados y libres de censura".] elespectador.com/

¿Qué es la Deep Web (Red Profunda ≠ Red Oscura)? | Vídeos siniestros de la Red OscuraLos siguientes vídeos linqueados en esta entrada exponen el paisaje de la Red Oscura, dan algunos nombres y muestran material de los vídeos perversos. A quien crea que son ejemplos inventados, puedo mostrarle un vídeo de una pandilla narco mexicana asesinando y descuartizando con machetes a cuatro mujeres de otra pandilla, publicado en un sitio donde las pandillas se mandan "mensajes". O simplemente puede buscar ejemplos de ideas psicóticas, asesinatos excéntricos y torturas elaboradas en la historia, la ciencia y la religión.

POR FAVOR SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1a1sm3k
Mira el canal de mi amigo Felipe Ray: https://www.youtube.com/user/FelipeRa...
MIRA MI CANAL DE VIDEOBLOGS: http://bit.ly/LosVlogsDeDross
SÍGUEME EN TWITTER: http://bit.ly/1aCnKiW
¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/16XIVcT
¡SÍGUEME EN INSTAGRAM! https://instagram.com/soydrossrotzank
Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el video. Eviten el spam y los comentarios off topic.
DrossRotzank


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas