Magazine

Qué es Twitter. Cómo Funciona Twitter. Qué hacer en Twitter

Publicado el 03 febrero 2013 por Twitteradictisimo @flormpecasique

Gracias a ExplicastMexico  y para los desconocedores de Twitter, pueden pillarse en menos de 3 mins. un video breve, donde podrás saber qué es twitter, como funciona y en sí qué puedes hacer en ésta red social.

Twitter cuenta actualmente con más de 500 millones de cuentas registradas Según datos de Twopcharts.  Durante las últimas 24 horas, 959.000 cuentas se han abierto en Twitter, un comportamiento que según la firma elaboradora del estudio, se mantiene, por lo que puede afirmarse que al día un alrededor de un millón de personas se une a la red social, recoge The Telegraph, otro dato importante es que cada segundo se crean, 13 nuevas cuentas.

Por tal es de relevancia que estes en Twitter, no solo como persona natural, sino como empresa, para dar a conocerte, como profesional o marca, pues es una comunidad que tiene un progresivo crecimiento, y es un buen lugar donde conocer contactos relacionados a tus propósitos, a los qué hacer y crear redes sociales que nos permitan la comunicación y mutuos beneficios, ademas de ser un canal informativo y de entretenimiento conjunto y en línea.


 
Sigueme en Twitter como: @flormpecasique


Volver a la Portada de Logo Paperblog