Revista Diario

Que la fuerza me acompañe

Publicado el 05 mayo 2014 por Drajomeini @DoctoraJomeini

Que la fuerza me acompañe
Sí, que la fuerza nos acompañe a todas y cada una de las madres que hoy celebramos nuestro día, porque esto es nuestro día a día habitual:
Difícil mi misión es, pero imposible no Qué bien, guardia, por lo menos podré dormir algo...
Muchas verdades que creemos dependen del punto de vista - Yo no quería romper el tarro de la mermelada, mami, es que estaba en el camino para coger el chocolate.
Está en contra de mi programación, personificar a una divinidad No debo gritar, no debo gritar, no debo gritar...¡¡¡¡¡¡NIÑOOOOOOOSSSSS!!!!
A veces, no comprendo el comportamiento humano - Terroooo...¿le has puesto sal al cepillo de dientes de tu hermana? - Es que ella no me dejaba sus pegatinas... - Totalmente lógico, hijo.
Su carencia de fe me resulta molesta ¿Esos dos angelitos son tus hijos? Pero si son muy buenos...
No tengo miedo.  Lo tendrás. - Mamá, hay unos niños de mi clase que están jugando al "club del sexo". - Y eso...ejem...¿eso que es, hija? - No sé, por eso te lo pregunto. 
¿Nada oyes de lo que te digo? ¿Queréis recoger el cuarto de los juguetes de una vez?
- Te amo - Lo sé Pues eso. 
Que cuanto más tiempo paso siendo madre, más entiendo a la mía. Pero la fuerza es poderosa en mi familia.  Nota para lectores no frikis: no he podido resistir la tentación de conjugar el Día de la Madre con el Día de Star Wars. Lo siento. La capacidad de hablar no te hace inteligente.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Drajomeini 779 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista