Es el tipo de películas con las cuales empezás a averiguar si hubo un libro o quién es el guionista. Por momentos sentí que era una película de terror, las escenas de suspenso superaban todos nuestros mayores miedos y el terror psicológico me volvía loca. Realista, sin salvaciones románticas y de final feliz, no la recomiendo para personas sensibles (ni siquiera si son apenas sensibles, yo me tuve que tapar en ciertas partes de la impresión o en partes que me daban una fea sensación)
La historia de las siete hermanas que tienen que esconderse por las leyes de sobrepoblación me pareció magnífica y fue tratada con el cuidado que se merecía. La actriz principal tuvo que hacer siete papeles lo cual es admirable y no debe haber sido nada fácil.
Los personajes eran humanos y particulares. Con muchos giros y sorpresas no pude dejar de mirar ni un segundo. Estuve encantada con esta película y su originalidad, hace mucho que no veo una película así.
Es como las tres películas de los Juegos del Hambre en una pero con una trama con mayores complicaciones, ya que es una distopía donde hay medidas de control a las personas y su natalidad. No quiero hablar mucho de la película y la historia porque es lindo verla y ya. Es buenísima y la super recomiendo. Me gusto en todo sentido, pero trata temas fuertes.