¿Qué leo? es una sección en la que diré, cada semana, el libro que me estoy leyendo y el que tengo previsto leerme una vez finalizado el actual.
¡Hola a todos!
Segunda entrada del día. Esta vez, relacionada con la sección ¿Qué leo?. Y es que, ya he terminado de leer mi anterior lectura, El Círculo (la reseña, podéis encontrarla, en la entrada anterior a esta), así que tocaba empezar nuevo libro. Y como no podía ser de otra manera, el libro que he empezado a leer hace nada y del cual, ya llevo unas 50 páginas es, Reflejada en ti de Sylvia Day, la segunda parte de No te escondo nada de la trilogía erótica Crossfire.
Para quien no lo sepa, la primera parte de esta trilogía, me encantó. No había leído ningún libro relacionado con este tipo de género y, la verdad es que, me quedé bastante soprendida porque no me pensé que me fuese a gustar tanto.
Reflejada en ti, a simple vista y, al igual que no te escondo nada, parece un libro muy adictivo (sí, porque ya ha conseguido engancharme...) y muy fácil y rápido de leer.
Antes de dejaros con más información acerca de esta novela, os tengo que anunciar algo importante y que va a ser posible gracias a la editorial Espasa. Y es que, con motivo del lanzamiento de Reflejada en ti (salió a la venta el 2 de noviembre), voy a sortear en este mismo blog los dos ejemplares de la trilogía que, actualmente, estan a la venta en España ^^. ¿Qué os parece?. Así que, ya sabéis, estad atentos al blog, porque esta misma semana publicaré la entrada con toda la información sobre el sorteo :).
No me enrollo más. Aquí tenéis todos los datos:
Reflejada en tiAutora: Sylvia DayEditorial: EspasaISBN: 978-84-670-0974-3Páginas: 432Precio: 17,90€
En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Eso es todo,
¿Qué os parece?