¿Qué leo?...(10)

Publicado el 19 noviembre 2012 por Lissy


¿Qué leo? es una sección en la que diré, cada semana, el libro que me estoy leyendo y el que tengo previsto leerme una vez finalizado el actual. 

¡Hola a todos!
Vengo con una nueva entrada de la sección ¿Qué leo?. Hace un par de días terminé de leer un cómic, Spyglass, del cuál, (por primera vez) haré una reseña próximamente...Hace casi una semana, también empecé a leer Efímera de Lauren DeStefano y, actualmente, llevo poco más de 100 páginas. Entre que el fin de semana apenas leo y que, nada más empezar este libro, me llegó otra cosita muy interesante, no he podido adelantar mucho. Igualmente, esta semana, tendréis la reseña (casi seguro)...Mientras, os dejo un poco de información sobre este y la otra cosita que me llegó ^^
EfímeraAutora: Lauren DeStefanoEditorial: Urano (Puck)Páginas: 384Precio: 15€
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

Y ahora, os enseño aquello de lo que os he hablado un poco más arriba, que me llegó el viernes y que ¡¡¡me encantaaa!!! Cuando lo termine, que será en nada, os haré una (la primera del blog) fotoreseña para que no os perdáis ni un detalle de la maravillosa edición ^^ 

Juego de tronos. Libro oficialAutor: Bryan CogmanEditorial: Grijalbo ilustradosPáginas: 192Precio: 21,90€Eso es todo. ¿Qué os parece? :)