Revista Literatura

¿Qué leo?...(11)

Publicado el 05 diciembre 2012 por Lissy
¿Qué leo?...(11)
¿Qué leo? es una sección en la que diré, cada semana, el libro que me estoy leyendo y el que tengo previsto leerme una vez finalizado el actual.

¡Hola a todos!

No quiero tener el blog, mucho tiempo, abandonado y, como ayer no lo actualicé, hoy toca entrada. El libro que me estoy leyendo y que, probablemente, si tengo tiempo, acabaré hoy, es Sirenas. Canción de mar. Una novela que, desde que oí hablar de ella, me llamó mucho la atención y quise tenerlo en cuanto saliese a la venta. Así que, una vez lo tuve, y pese a que tengo varios libros pendientes de leer, me fue imposible resistirme a sus encantos... jajaja. 

Empecemos...
Sirenas. Canción de marAutora: Amanda HockingEditorial: DestinoISBN: 9788408013624Páginas: 298Precio: 14,95€
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

Eso es todo, ¿Qué os parece?
¿Qué leo?...(11)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas