¿Qué leo?...(11)

Publicado el 05 diciembre 2012 por Lissy

¿Qué leo? es una sección en la que diré, cada semana, el libro que me estoy leyendo y el que tengo previsto leerme una vez finalizado el actual.

¡Hola a todos!

No quiero tener el blog, mucho tiempo, abandonado y, como ayer no lo actualicé, hoy toca entrada. El libro que me estoy leyendo y que, probablemente, si tengo tiempo, acabaré hoy, es Sirenas. Canción de mar. Una novela que, desde que oí hablar de ella, me llamó mucho la atención y quise tenerlo en cuanto saliese a la venta. Así que, una vez lo tuve, y pese a que tengo varios libros pendientes de leer, me fue imposible resistirme a sus encantos... jajaja. 

Empecemos...
Sirenas. Canción de marAutora: Amanda HockingEditorial: DestinoISBN: 9788408013624Páginas: 298Precio: 14,95€
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

Eso es todo, ¿Qué os parece?