Revista Diario

¡Que me olviden, porque no me dan ni las gracias!

Publicado el 12 febrero 2011 por Maricari

Esto de los microrrelatos es un ROLLAZO, porque el que ha ganado esta semana es para reírse una de los que seleccionan los mejores… ¡Hasta aquí hemos llegado! Fuera del Jardín me toman el pelo… pero aquí… la que manda es MARICARI… y dicho esto… os pongo el que envié que tenía que comenzar con: “Le cobran en aquella fila de la izquierda, si no le importa.”.  
Vivir entre letreros luminosos 
Le cobran en aquella fila de la izquierda, si no le importa.  Miró de soslayo la fila, todos tenían en la mano derecha un ticket y buscó la expendedora infernal escupidora de preferencias.
Arrastró los pies hasta allí y arrancó un número, el 25. Un marcador luminoso parpadeaba el  5.
Prohibido fumar en otro cartel luminoso. Suspiró y se sentó. Le entró sopor  y se quedó dormido.
Se despertó sobresaltado por el pitido sonoro de la caja de cobros que  exigía su número 25.
Sacó de su cartera un billete de 5, pero en la pantalla de la caja surgió un cartel luminoso.  Introduzca el importe exacto, no se devuelve el cambio.

Vale pues desde ahora en adelante entraré en la web sólo para ver cómo tiene que comenzar y en cuanto termine el mío os lo enseño y se queda en el Jardín para vosotras… porque me llena de más sustancia que mandarlo a un sitio que no te dan ni las gracias por participar…
Os doy las gracias por leerlo y si me dejáis un comentario puntuándolo con 3 si os gusta, con un 2 si se salva y con un 1 para ponerme las pilas en el próximo… ¡Os querré el doble!…porque así sabré si progreso o retrocedo… ¡Gracias por participar y ayudarme a mejorar!

P.D.: "También me puedes poner un 0 pero no te lo aconsejo, el Jardín se pondría hecho una fiera y a ver quién es la guapa que le tranquiliza luego, je ,je..."
{¡B U E N A_____S U E R T E!}¡Que me olviden, porque no me dan ni las gracias!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas