Revista Diario

¡Qué ojo tiene mi amiga Jess para la suciedad!

Publicado el 26 septiembre 2011 por Maricari
El ojo de mi amiga Jess cuando pasa el aspirador en su casa es más sensible que el sensor de higiene que inventó el científico tirolés, digo austríaco, un tal Iglseder. A este buen hombre le dio por estudiar el polvo estelar debido a un complejo de plumero quitapolvo que le contagió su mujer (no consta si fue sin querer el contagio).
Pero Iglseder estaba hasta las narices de que siempre le tocara pasar el aspirar en su casa, no por pasar el aspirador, sino porque su mujer le echaba el ojo al parqué y repetía... ¡Estásucio! ¡Tasucio! Y obligaba al pobre a dar pasada tras pasada hasta que comenzada a chorrearle el sudor por la frente y entonces la buena señora se apiadaba y le dejaba desenchufar el aspirador "sin marca" que tenían.
Andaba una tarde el pobre hombre con el aspirador sin marca machacándose las lumbares pasada tras pasada cuando pensó en un sensor que fuese capaz de rebatirle la suciedad a su mujer. Vió la solución aplicando sus conocimientos estelares para crear el sensor, aunque su mujer no acabó de creérselo hasta que  vio el beneficio de la venta del invento, digo del sensor higiénico, a la empresa Miller que lo bautizó como Allergotec (ya no era sensor a secas, ya era Allergotec, ¡¡recién llegado de la galaxia para librarte del polvo en expansión!! ).
Y la empresa Miller que quería recuperar su inversión creó el aspirador Medicair, y por supuesto se ha hecho de oro pues pueden pedir por el aspirador de polvo de estrellas lo que quieran y el tal Iglseder ¡¡no ha vuelto a escuchar la palabra polvo en su casa!!!
Y ahora viene lo mejor, según mi amiga Jess es lo mismo que tener un semáforo en una escoba, tú pasas el aspirador por encima del polvo una vez, y si se pone verde (el semáforo), es que la superficie está limpia de polvo y paja, y si se pone ambar o roja, sigue, sigue dando pasadas... hasta que no esté verde, el aspirador te trata como a una esclava  o lo que es lo mismo, como la Sra Iglseder al Sr. Igselder antes de ser millonarios...
¡Qué ojo tiene mi amiga Jess para la suciedad!
Pues como os decía que mi amiga Jess repite cada vez que pasa su aspirador sin nombre... ¡Pero mira que son exagerados los tíos, cómo se nota que no han barrido antes de casarse, si el polvo salta a la vista!!!
Y me remata diciendo que a la primera mujer que se lo montó con la escoba la tacharon de bruja y a éste que estudiando el polvo estelar crea un sensor y se lo monta con un aspirador, le llaman científico. Si es lo que yo digo... ¡El algodón no engaña!
P.D.: "De un tiempo a esta parte me viene a la cabeza una idea... Cada ser humano, sea varón o mujer, tiene en sus manos distintos aparatos, prestados o en propiedad, que le ayudan a vivir su existencia conforme a la Tecnología que puede sufragarse. ¡Esto debe ser cosa del Capitalismo! ¿No?"
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas