Revista Talentos

¿Qué piensa Wish de una mujer de 35 años?

Publicado el 26 enero 2016 por Sylvia
Estaba de noche -hace unas noches- metida en la cama, revisando las gracias de mi teléfono, cuando me topé otra vez con el icono de Wish, y por no dejar, entré y me suscribí. Siempre me ha gustado visualizar lo que quiero, así que pensé que sería divertido hacer listas de los objetos que eventualmente quisiera tener. La aplicación me pidió mi género y mi edad, nada más, y luego me mostró cosas para que pudiera marcar las que me gustaran.
Ropa
Zapatos
Maquillaje
Como me gusta querer cosas, le puse buena actitud al asunto y marqué una camiseta. Luego vi un objeto que no era ropa, zapatos ni maquillaje: no me interesó, pero supuse que la cosa se pondría mejor. Sin embargo, solo había más ropa, zapatos y maquillaje. No sé si eran cosas a la moda, pero como yo nunca he estado a la moda, realmente no fue divertido.
Descubrí que hay una parte en la que aparecen categorías, y no encontré tampoco una categoría que me interesara, pero ya era muy noche y solo le dediqué a eso unos segundos. Luego con más tiempo, es muy probable que le encuentre el modo a la cosa, si vuelven a darme ganas de andar por ahí.
Me sentí... un tanto ofendida de que Wish pensara que lo que eventualmente querría comprar, sería: o ropa, o zapatos o maquillaje. Deben saber lo que hacen, y no pienso que las mujeres que se interesan por eso sean tontas, superficiales, ni nada por el estilo (además, creo que está sobrevalorado ser listo, y que cierta forma de superficialidad está muy bien). Pero yo me sentí ofendida. Cosa de sentimientos: nada racional.
Creo que en las categorías encontré una de "libros"; pero pensé que si me mostraban esa ropa, esos zapatos y ese maquillaje, no me mostrarían libros que pudieran interesarme. Porque es que además eran ropa-zapatos-maquillaje tan... tan diciendo "sé guapa, como nos gusta a todos, como deben ser todas". Nada racional -insisto-, solo eso sentí.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista