Magazine

¿Qué Puedes Tomar Para las Varices? - Comienza a Eliminar las Arañitas de las Piernas

Publicado el 23 agosto 2013 por Jimenasuarez
Cuando comienzas a notar las primeras venas abultadas y obscuras en tus piernas lo primero que te salta a la vista es lo antiestéticas y feas que luces, por lo que no dudas ni por un momento en buscar algo para disimularlas un poco, ya sea con maquillaje o algunas medias que puedan ocultarlas. Para fortuna existen diversos métodos que te permitirán no sólo esconder las várices sino comenzar a desvanecerlas de forma rápida, con base en hierbas y extractos naturales que puedes comenzar a tomar desde ahora.

que tomar para las varices

Que infusiones puedes tomar para Desvanecer las Várices

Existen diversos factores que pueden intervenir en la aparición de la várices, los cuales se deben atender para lograr que estás vayan desapareciendo por completo. Sin embargo, existen ciertas infusiones que puedes preparar fácilmente, las cuales te serán de gran ayuda en esta tarea de eliminar las arañitas en las piernas.

Infusión de Castaño de Indias  

Se trata de una planta de la familia de las sapindáceas y cuyo nombre científico es Aesculus Hippocastanum, por lo que anteriormente era conocido también como castaña de caballos, esto es importante saberlo para cerciorarse de consumir la planta adecuada ya que en ocasiones se le llama Castaño de Indias al Aesculus de California, el cual no tiene las mismas cualidades del primero.

Esta hierba es un excelente remedio para fortalecer los vasos sanguíneos gracias principalmente a la aescina la cual se encuentra en el tallo y las semillas, además de las propiedades anti-inflamatorias que le aportan los taninos, por lo que su uso es muy recurrente en tratamientos para las várices y hemorroides.

Para prepararlo basta trozar una cucharada de tallos y ponerlos a hervir durante 3 minutos en lo equivalente a una taza de agua, dejar reposar durante 5 minutos, colar y endulzar al gusto. Se recomienda beber dos tazas de esta infusión durante 15 días, siempre antes de alguna comida.

Si no te gusta el té también existen cápsulas que puedes encontrar en cualquier tienda naturista en presentaciones de 200 o 500mg, en el primer caso tomarás una cápsula cada 8 horas, mientras que en el otro con una en las mañanas tendrás suficiente durante los mismos 15 días  

Con esto obtendrás grandes beneficios en cuanto a reducir de forma considerable el volumen y dolor en las venas varicosas, aunque tiene un inconveniente, no debes consumir Castaño de Indias en caso de que te encuentres embarazada o en lactancia, tampoco es recomendable para aquellas personas con un Sistema digestivo delicado.

que tomar para las varicesCápsulas Jengibre 

El Jengibre presenta una excelente opción para aquellas personas con problemas gastrointestinales y que no pueden hacer uso del Castaño de Indias, ya que este además ayuda a proteger y regularizar el intestino. Esta planta actúa para mejorar la circulación y como antiinflamatorio, con grandes resultados para el tratamiento de de las arañitas y otros tipos de venas varicosas.

En este caso se recomienda tomar 3 cápsulas de Jengibre (de igual forma lo encuentras en cualquier tienda naturista) una cada 8 horas durante 15 días para comenzar a ver resultados. Se recomienda tomar con precaución en caso de embarazo o lactancia y de preferencia consultar al médico antes de utilizarlo en esta situación.

que tomar para las varicesOtras infusiones.

Además de estas existen otras hierbas como: El Naranjo Amargo, Hammelis, Corteza de Roble y Rusco, los cuales pueden actuar como excelentes Vasotónicos y Anti-inflamatorios, lo que favorecerá el desinflamación de las várices. Aunque, al igual que el Castaño de Indias, no se recomienda tomarlos en caso de sufrir de alguna clase de malestar estomacal o durante el embarazo y lactancia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Frida Tavares
publicado el 04 marzo a las 14:38

Hola Mi madre sufría de várices hacía muchos años, y su estado había empeorado con la menopausia. Recorrimos muchos especialistas pero nadie le ofrecía soluciones. Encaraba un tratamiento u otro, y al poco tiempo todo volvía a estar como al principio. Julián, mi hijo, un día se topó con el sitio bit.ly/2gQTtsq y me dijo que lo veía especialmente pensado para la abuela. Leí atentamente durante un largo rato y luego ordené La Guía de Estefanía Garret. Desde un principio mi madre se lo tomó muy en serio, es muy metódica. Siguió al pie de la letra todas las indicaciones y hoy se la ve más activa que nunca!

Por  Gabriela Lukačková
publicado el 27 febrero a las 12:28

Hola Es probable que pueda identificarse con algunas situaciones que yo misma he vivido. Una Terrible Sensación De Pesadez En Las Piernas, Especialmente En Los Meses De Verano. Ver el Espejo y Observar Esas Horribles Líneas Violáceas, Con Las Pantorrillas y Los Tobillos Terriblemente Hinchados. Buscar Permanentemente Estrategias Para Ocultar Mis Piernas. Uso De Pantalones o Polleras Largas Hasta El Hartazgo! Dolor Insoportable En Rodillas y Pantorrillas Y Muchas Otras Situaciones, En Las Que El Dolor, La Comezón y La Necesidad De Ocultar La Presencia De Las Várices, Destruían Paulatinamente Mi Autoestima. Mas informacion: bit.ly/2fMVmpY

Por  Maria Morales
publicado el 21 mayo a las 17:49

Desde muy joven comencé a tener unas antiestéticas arañitas violáceas que me impedían lucir las piernas. Pero eso no era todo, además tenía habitualmente calambres y mis tobillos siempre se veían hinchados. Una amiga me pasó la dirección de este sitio y no quise perder un solo minuto, ordené de manera inmediato la Guía "Várices Nunca Más" de Estefanía Garret. En pocas semanas mi situación mejoró mucho. Ya no se ven hinchados mis tobillos y los calambres empezaron a disminuir. Esta vez sé que la batalla la ganaré yo. Informate mas aquí: ➤➤➤ bit.ly/adios-varices-cb

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Por  Consejos para mujeres bajar de peso
publicado el 11 mayo a las 03:53

Concejos para eliminar las varices SUMERGE LAS PIERNAS. Aplica un paño de agua bien caliente (la temperatura más alta que puedas tolerar) y sin presión durante dos minutos sobre las várices. Luego haz lo mismo pero con agua bien fría. Cuando termines, vuelve a aplicar agua caliente y así intercala sucesivamente hasta llegar a los 10 minutos. HAZ EJERCICIO. Las mujeres que realizan poca actividad física y pasan mucho tiempo paradas o sentadas son más propensas a las várices, pues la sangre se acumula en las piernas. Sal a caminar o practica yoga, que es muy bueno para aliviar el dolor. MUEVE TUS PIERNAS. Si en tu oficina pasas todo el día sentada, tómate al menos unos pocos minutos al día para mover tus pies, doblar y extender tus piernas desde el mismo asiento. También trata de hacer pausas y caminar un poco cada hora. Informate mas aquí: http://tinyurl.com/kh28s7q