¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Por qué?

Publicado el 18 febrero 2010 por Almaconarte
Wolas wolis Almer@s!!!¿Cómo que quién habla? Pues definitivamente yo, Xii,la locuela empedernida y artista de corazón
¿Qué es eso de qué ha pasado? Bueno... veréis... desaparecí y me gustaría decir que fue mágicamente, que volé a Flandia o a algún destino literario de temporada y que viví una historia facinante. Pero todo se reduce a algo más sencillo como una avalancha de quehaceres aderezada con algún virus rabioso que me ha dejado bastante out. Y yo vuelvo a vosotros con la cabeza gacha y un gran lo siento en el corazón por desaparecerme tanto tiempo de la blogesfera sin dar señales de vida.
Y sip, esos que veis en vuestras cabezas a mi espalda son los chicos de Aca. Todos ellos estan apenados por lo sucedido. [No os podéis hacer a la idea de las veces que me han pedido a gritos su huequito en la red] Pero regresamos y de que forma.
Hay una gran montaña de contenido atrasadísimo (sip, es esa que veis detrás de los personajillos de Aca). Y, para que no nos volvamos todos locos, ese mogollón de post los iré desglosando poco a poco [se me había pasado por la cabeza plantaros los tropecientos post de golpe y porrazo, creo que fue poe el mono bloggeril]
Pero la ronda de preguntas que da nombre al post no acaba ahí porque... ¿cuando pensabas hacer esto? Con esto me refiero a las gracias que van justo detrás del lo siento. Gracias por convertirnos en 209 locuelos, almeros y artistas. Y por ello estrenamos foro:
Y cuenta en youtube y formspring.
¿Dónde? Ya os digo que aquí. La youtubesorpresa verá la luz, en primicia, en Alma con arte [como es costumbre, se admiten apuestas de que veréis u oiréis o ambos]
¿Por qué? Basicamente por la escasísima participación. Así que el concurso 100 misterioso y agradecido se retrasa hasta el 3 de marzo (si la participación aumenta probablemente incluya un segundo regalo, sorpresa, of course)
¿Cómo has podido? Pues, la verdad, ni idea de cómo he llegado al final de un post tan extraño. Pero esto, almero mío, promete ser el principio de una gran amistad.
ESTAMOS DE NUEVO EN MARCHA.