Si una familia es buena, será siempre tu lugar de descanso y donde irás a reponer energías pero a veces la familia nos exige mas de lo que podemos dar. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto llego esa persona que cambio todo y no le gusta a la familia. Al mundo no le importa como tu te sientes, les importa como tu los haces sentir a ellos.. Que triste!!!! El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
La familia es lo más importante!!, Son aquéllos que te quieren, que te respetan, que te apoyan, que están contigo en los momentos felices y en los tristes, aquéllos con los que compartes tu vida y aquéllos que sabes que les importas, aquéllos a los que das cariño y afecto, aquellos por los que te preocupas.
Y que pasa cuando la familia no esta de acuerdo con tus decisiones? Es como el dicho "O quedas bien con Dios o con el Diablo" Cuando una relación se inicia sin la aceptación de la familia cercana se presentan situaciones incómodas y es muy difícil concretar algo serio.
La esperanza que tengo es que se que:
"Cuando quiero algo, todo el universo conspira para que realice mi deseo".
No hay dificultad por muy grande que sea que el amor que siento no lo supere.
No hay enfermedad por muy grave que sea que el amor que tengo no la sane.
No hay puerta por muy cerrada que esté que el amor no me la abra.
Por eso amo siempre... en cada acto, en cada pensamiento, en cada día que amanezco,
en cada noche que me llega, hago de mi vida siempre una canción de amor con la aceptacion de los demás o no.
Soy feliz