Que significa soñar con colores
En la mayoría de las ocasiones soñar con colores vivoses un buen augurio y trae a nuestra vida cosas positivas al igual que soñar con colores brillantes que indica que posees una vitalidad muy alta, sin embargo soñar con colores oscurospuede indicar que estás atravesando un momento delicado en tu vida. Soñar con colores es algo bastante común y cada uno de ellos tiene su propio significado, a continuación vamos a explicar la interpretación de los sueños según los colores que aparezcan en él:Soñar con color verde indica que usted es una persona muy feliz, está agusto en este momento de su vida con los proyectos que tiene pendientes, el color verde también significa esperanza, crecimiento espiritual y fertilidad.
Soñar con color azul significa que superarás todos los obstáculos que aparezcan en tu vida, tendrás
tendencia a abrirte más hacia el mundo espiritual, la serenidad, la tranquilidad, la pureza y la lealtad
Soñar con color rojo está relacionado con el amor, la pasión y sobretodo con las relaciones sentimentales,
este es el color representativo de la fuerza, el sexo, el poder y el peligro.
Soñar con color amarillo indica que encontrarás algún que otro obstáculo pero lo superarás con facilidad, tienes confianza en ti mismo y esto te favorece, este color indica sabiduría, armonía y gran energía
.
Soñar con naranja tiene un significado similar al del color rojo, pasión en tus relaciones sentimentales, amistad y necesidad por experimentar nuevas aventuras.
Soñar con color rosa simboliza al sexo opuesto, augura acontecimientos interesantes junto a su pareja, también simboliza el amor, el cariño, la dulzura y el afecto
Soñar con color marron te advierte que debes volver a tus principios, aún así es un buen augurio, un presagio de felicidad, amor duradero, éxito profesional y dinero.
Soñar con color gris dependiendo de su tonalidad podria
tener diferentes significados,si el gris es más claro representa la paz y la felicidad, si el color gris es más oscuro indica enfermedad, miedo y depresión.
Soñar con color morado o violetarepresenta cambios en su vida o en su aspecto físico, también representa evolución, compresión y creatividad.
Soñar con color granate está relacionado estrechamente con la economía, es un buen augurio ya que representa el éxito, el poder y la riqueza.
Soñar con color beige representa una ausencia en la comunicación con tus seres queridos, este color indica o presagia un alejamiento familiar
.
Soñar con color turquesa representa nuevos proyectos y nuevas ocasiones de éxito, este color es representativo de buena suerte ya que está estrechamente relacionado con el fuego y el sol.
Soñar con color blanco significa que eres una persona en la que los demás pueden confiar, dispones de mucha energía en este momento de tu vida, este color simboliza la paz, la pureza, la dignidad y la creatividad.
Soñar con color negro es un mal presagio, representa los conflictos amistosos o familiares y está asociado a la maldad, la muerte, la enfermedad, la oscuridad y el misterio.
Soñar con color dorado indica que el soñante tiene una gran confianza en sí mismo y una gran fuerza interior, este color representa la riqueza, la realeza y los conocimientos.
Soñar con color plateado esta estrechamente relacionado con la luna, simboliza la paz, la pureza, la justicia la feminidad, la independencia y el poder de la mente.