Vivimos a toda prisa y a veces nos olvidamos de ser felices, unas veces por falta de tiempo y otras por recursos, pero... ¿Qué te hace feliz?.
La "Felicidad" se obtiene cuando una persona cree haber alcanzado una meta deseada, propiciando un estado de alegría,satisfacción y paz interior, que nos hace ser más positivos, y además nos estimula a buscar nuevas metas. Quizás, para saber que te hace feliz, deberías reflexionar si verdaderamente has obtenido esas metas que anhelas; acabar la carrera,comprarte un coche,una casa,conseguir el ascenso que tanto deseas,encontrar a tu perro...son ejemplo claros de metas comunes que al conseguirlas nos da ese estado de "Felicidad".
Pero dicha "Felicidad" no sólo está en metas personales o materiales, también se puede ser feliz con pequeñas cosas cotidianas y simples que tenemos a nuestro alcance día a día.
Ese momento de relax al llegar a casa,ese rato en tu rincón favorito leyendo lo que más te gusta,pasar el día en familia, la risa de tus hijos y verles sonreír cada mañana, esa tarde con tu chico después de estar todo la semana sin veros,las cenas con los colegas,hacer tu deporte favorito....Son momentos de la vida que nos brinda continuamente, que sin necesitar una "Mastercard" nos hacen muy felices, pero que muchas veces pasan por alto y de puntillas sin el reconocimiento que se merece.
Una de las cosas más bonitas que tiene la "Felicidad" es que es contagiosa, y cuando tu estás feliz,contento y sonriente en la vida, se lo trasmites al que está a tu lado.Eso es Algo que se agradece en estos tiempo que vivimos.
Y a ti...¿Qué te hace feliz?
Hasta el próximo post,
Muuaaks.