Magazine

Qué tipo de bañador me pongooooo???

Publicado el 01 julio 2013 por Raquel @elescaparateder
Hola chicasssss.....
Empezamos semana y empezamos mes, biennnnn!!!!! el verano ha llegado para quedarseeeeeeeee!!!! que alegríaaaa!!!!
Es hora de bajar a la piscina, irse a la playa de vacaciones... peroooooo también ha llegado el momento de la verdad: ese momento en el que te pones el bañador( o bikini me da igual) y te enfrentas a solas en el espejo.... que momento tan horrible.... porque te ves blanca sin color, todo el invierno tapada y ahora destaparse así de golpe... buffff....!!!!
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Pero bueno, para eso estamos aquí para escoger traje de baño, dependiendo de las formas y el cuerpo de una.....
Vamos a ello, vamos a ver que es lo que mejor nos viene:
Si tienes un cuerpo tipo pera, ya sabes hombros mas estrechos caderas mas anchas, igual que ocurre con la ropa, con el traje de baño haremos lo mismo resaltaremos la zona de arriba para equilibrarla con la inferior, por lo tanto si optamos por un bikini la parte de abajo que sea lisa de color preferiblemente oscuro y la parte superior podemos optar por estampados y hasta volantes o flecos tan de moda esta temporada y aportar vólumen a la zona.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Si tu cuerpo es reloj de arena, el que por excelencia es un cuerpor " perfecto" es decir caderas y hombros con la misma anchura y la resalta la cintura. Si tienes este cuerpo estas de cuerte porque te va a sentar bien cualquir traje de baño!!!!!Si quieres en los bikinis puedes utilizar estampados en la parte inferior te quedarán ideaaaalessss!!!
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Para las chicas triángulo invertido... es decir, hombros mas anchos que cintura y cadera , opta por partes inferiores tipo cortina con tiras a los lados y la parte superior que tengan un tirante ancho.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Los cuerpos rectángulo, vamos que tenéis hombros, cintura y cadera iguales, sin curvas.... tenéis que intentar crear la ilusión óptica de un cuerpo con curvas, para ello utilizaremos partes de arriba "strapless" ( sin tirantes)y la parte inferior de talle bajo así haremos un cuerpo con curvas.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Resumiendo si eres delgadita, te sentará bien casi todo, te recomiendo mejor el bikini a ser posible de triángulo en la parte de arriba y braguita pequeña y bajita.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Si eres bajita evita braguita de bikini tipo short te restarán aún mas altura.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???Yyyyyyy si estas rellenita, evita los colores fluor y estampados de flores, seeee que están muyyyy de moda, pero te sentará mejor un traje de baño de una pieza preferiblemente color negro que estilizará y deja los colores fluor y los estampados para complementos como sombreros, cestos o shorts.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???Qué  tipo de bañador me pongooooo???Para finalizar comentaros que los trikinis no están recomendados para personas con barriguita o cintura ancha,si eres alta y delgada puessss a por un trikini.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Los bañadores sientan bien a todo el mundo, eso si tened en cuenta que si el bañador tiene el escote pronunciado te alargará el tronco y los escotes en V sientan fenomenal alargan la figura.
Qué  tipo de bañador me pongooooo???
Espero haberos ayudado.... lo importante es que os veáis guapas y os sintáis bien y cómodas con lo que llevéis puesto, independientemente del tipo de cuerpo, alta, delgada...... si tú te ves guapa!!! todo el mundo te verá preciosa porque desprenderás esa belleza.....
Un besazo y feliz Lunes!!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog