Magazine

QUEENS OF STONE AGE… y Elton John

Publicado el 11 febrero 2013 por Clickandrock

Puede resultar extraño pero quizás esa sea la grandeza del Rock. Nadie es extraño a él, ni tan siquiera Elton John. Ya hizo una aparición anteriormente en el disco de regreso de Alice In Chains y ahora es seguro que volverá a grabar su voz en un disco de rock como es el nuevo de QOTSA.

Hace poco Elton reveló que ha hecho una colaboración con según él “el hijo de puta más grande de la historia: Dave Grohl en el nuevo disco de QOTSA. El secreto de esta colaboración no es otra que la adimiración que Sir John siente por Grohl y todo lo que crea, ya que se siente fan de QOTSA y Them Crooked Vultre, la otra banda de Grohl, el cantante de QOTSA y el bajista de Led Zeppelin John Paul Jones.

Ahora solo faltaría que se diera una vuelta este verano por el FIB (QOTSA son uno de los cabezas de cartel) y cantara el tema con ellos como colofón al festival más internacional de nuestro país.

“Recientemente, Elton y yo grabamos algo juntos. Algo que la gente no se imagina que pudimos hacer en conjunto”, contó Grohl . Por su parte, John reconoció que al principio no fue fácil pero, a lo largo de las horas, pudo dar con la idea. “Fue increíble, es un gran tema”, destacó.

Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Jake Shears de Scissor Sisters son otros de los artistas que participaron del disco que estará en la calle a mitad de año. Habrá que estar atentos.

QUEENS OF STONE AGE… y Elton John


Volver a la Portada de Logo Paperblog