○ Creo que nunca os lo he contado, pero no me gustan el verano ni la primavera. Soy más de otoño✿ (adoro ver las ramblas llenas de hojas que van del amarillo al marrón, pasando por el naranja y tonalidades rojas). Mi época preferida del año ya se ha terminado, pero también me gusta el invierno ☃. Odio salir a la calle y sentir ese frío que se cala hasta los huesos, tener la punta de la nariz helada y rojiza y teclear con los dedos congelados, sí; pero adoro taparme hasta la nariz con el edredón en esas noches frioleras, cenar un platito de caldo caliente y ver cómo cae la nieve cuando me despierto (aún no ha nevado por estos lares, a ver si pronto veo algunos copos (ಡ_ಡ)).
○ Tenía ganas de que llegase este maravilloso puente de diciembre. Aún no he terminado los exámenes (los dos últimos son el próximo viernes ◡﹏◡) pero ya me siento mucho más relajada y con ganas de evadirme. La madrugada de mañana, sábado, esta devoradora pondrá rumbo a tierras francesas para pasar unos días de tranquilidad, turismo, relax y unas vistas preciosas (seguramente cubiertas de nieve). El destino es Carcassone, pero estaremos dando bandazos en coche de aquí a allá (Toulouse es destino obligado, que hace mucho que no voy por allí, y mi querida Beleth me ha recomendado una crêperie que me muero por visitar ≖‿≖) y quiero visitar cuantos más lugares mejor: me encanta perderme en las calles de los pueblos y ciudades con encanto medieval y disfrutar de las vistas que ofrecen ♡
○ En breve seguiré preparando todo lo necesario para el viaje (tengo que escoger un par de lecturas que llevar :P) y, si hay tiempo, escribiré alguna reseña que dejar programada para estos días (no prometo nada). A mi vuelta, prometo traeros una pequeña crónica con algunas fotos, no lo dudéis.
Queridos lectores: esta devoradora se despide de vosotros
hasta el próximo martes. Sed buenos en mi ausencia ♥
PD: Por supuesto, otra visita obligada será la librería (FNAC, si puede ser).
PD2: Os recuerdo que hay dos concursos activos en el blog en los que podéis participar (tenéis una semanita): el Concurso Booky y el Sorteo Reckless.