Revista Diario

Queridos Reyes Magos, Diciembre 2014

Publicado el 10 diciembre 2014 por Rizosa
Este año he sido muy buena. Pero de verdad, eh, no como otros años que dije que había sido buena y no. Este año, de verdad.
He retomado el contacto con amigos del pasado con los que me perdió el orgullo, he perdonado del todo a otras personas, no he sido una bruja con ningún hombre (que parece ser que era la cruz de mi vida, oye) ni me he comprado nada que no me haya puesto muchas veces. He limpiado mi casa, he hecho semi-bricolaje como mujer de mi era que soy, he aprendido a cocinar y todo. Incluso he encontrado trabajo y he ido a trabajar, con eso os lo digo todo.
Por todo eso y mucho más creo que me merezco algunas cosillas, ¿no? Igual no, pero vaya, yo os las pido igual y vosotros ya veréis.
-Quiero un piso con lavadero para poder tener un gatito. Más que nada porque en el mío no tengo espacio para un arenero: en el dormitorio no lo voy a poner, ni en la cocina, ni en el salón :(
-Quiero un piso con una terraza lo suficientemente grande como para poner una plumaria. Que son arbolitos, jo, y en el mío no me cabe. Y si ya la terraza da para una piscinilla Toi, ni te cuento.
-Quiero poder viajar con mi ovejo. Es decir, que necesito más pasta y que le cambien las vacaciones al ovejo para que podamos ir a algún sitio cuando haga más de 5 grados, a poder ser.
-Me gustaría que inventarais un Dragon Age que no se terminara nunca.
-Quiero que, sea cual sea el final de Californication, ( NO QUIERO SPOILERS, que estoy empezando la sexta temporada) lo cambiéis y hagáis que Karen muera entre estertores, lentamente. 
-Quiero un vestido de ModCloth. Pero que me quede perfecto, además.
-Querría que Bea Jr, la retoña de mi amiga Flés, naciera con unos rizacos que ni Lola Flores. Y sana y guapa también, pero lo primero es lo primero.
-Sigo queriendo una oveja negra, eh. Y lo de que Nueva York esté más cerca de Málaga, que creo que el año pasado no debisteis leer eso de mi carta.
-Necesito un pc nuevo, pero como de momento no tengo pasta para comprármelo, al menos me vendría bien si con vuestra magia hacéis que no se me escacharre del todo hasta que me toque el Euromillón.
-Qué narices, quiero un Euromillón premiado. O un Dimitri que me guarde los cupones en el bar xDDD
-Quiero que vuelvan Series.ly y Vip Noche.
-Quiero que mi amiga Gordi se enamore otra vez y que sea correspondida. Pero amor del bueno, eh, nada de dramas.
-Quiero que me hagan fija en el curro. Aunque ésta os la podéis saltar si me concedéis lo del Euromillón premiado.
-Quiero que millones de personas se bajen las casas de los sims que subo a la galería y hacerme una estrella constructora.
-Quiero una estufa, que no veas qué rasca en casa.
-Quiero que me guste el atún, II.
-Quiero que mi familia y amigos sigan teniendo buena salud un año más.
-Quiero la receta de las alitas del Burger King.
-Y, para terminar, no sé qué hilos movisteis el año pasado para traerme al ovejo, pero os lo agradezco y este año os pido que sigáis con ello, no se me vaya a ir a por tabaco.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas