Revista Literatura
Queridos Reyes Vagos
Publicado el 05 enero 2011 por DdmxQueridos reyes vagos:
Tranquilos no soy antimonárquico. Una cosa es que yo me oponga a la monarquía, y otra que exija sus cabezas, siempre nos quedará el debate.Sé que Melchor es demócrata, Gaspar es independentista y que Baltasar es anárquico. Verán, para explicarles el porqué de mi pensamiento les contaré la historia de Maite Zaitut.
Maite Zaitut no entiende de política. Maite Zaitut voto un año al PP, porque era el único que no quería tirar su hogar. Otro año votó al PSOE porque era el único que le aseguraba que su hermana lesbiana podría casarse. También votó al PNV por sus ideas acerca de la educación. Votó a Batasuna, con o sin Herri, y también votó a Eusko Alkartasuna. Maite Zaitut piensa antes de votar, aunque no sepa de política. Lee las promesas electorales de todos.Maite Zaitut es grande, como los corazones que aman, o como los cerebros que piensan.
Es increíble el odio que sentimos hacia nuestros semejantes por ideas antagónicas.
A Papá Noel no le pido nada porque es un friki de Coca-Cola.
Los deseos de fin de año siempre me salen como culo. Cuando pedí trabajo me tocó vivir un año “sabático”. Cuando pedí tener pareja miré mi mano derecha con morbo durante un largo período. Cuando pedí que el “Plan Xeral” no siguiera adelante, se confirmó. Tirarán con mi casa en pocos años para plantar edificios, y eso que suelo edificable pero sin hogares, sobra en mi ciudad. Al principio decían que era por el Ave, pero bueno, cosas de los políticos, y sus maletines negros.Cuando pedí el final de la guerra entre Palestina e Israel… Creo que aún se esta tramitando mi deseo en el “C.U.T.D” Centro universal de tramitación de deseos. Pasó de pedir que a los de Corea no se les vaya la mano, que fijo la cago aún más. Me refiero a la de arriba, no a la de abajo. Que la de arriba dijo algo de una “guerra santa” que no me gustó mucho la verdad.Llevo 3 años pidiendo amigos y… bueno, a lo que iba.Recurro a ustedes ya que lo anterior ha fallado.
Verán, por desgracia sufro de alucinaciones. La última fue una especie de microsueño, que tuve escribiendo. Hable con Nortia, la dio… bueno, ya saben de quien les hablo. Está bastante mal, ya que los humanos, sobre todo cuando conformamos una masa, somos peligrosos. Dice que las personas no aguantaran así toda la vida, y que habrá una rebelión. No sé si pueden hacer algo, pero bueno, leyendo lo escrito, y haciendo mención a ello, voy a pedir, ya que por eso les escribo.
Quiero un coche teledirigido, pero que sea de batería que los de pilas no compensan.