Magazine

Quesitos El Caserío Light apto para Dukanitos

Publicado el 06 junio 2012 por Agip

Imagino que a algunos de vosotros les puede hacer dudar este artículo. Todos hemos leído el libro y sabemos que los lácteos en la mayoría de los casos no los podemos tomar o como mucho tomarlos como tolerados. La verdad es bien diferente y no lo digo yo, lo dice Dukan en su nuevo libro, o mejor dicho en la nueva edición de éste que por ahora sólo ha salido en Francia y Suiza. Cuando Dukan escribió su libro los lácteos light eran una utopía exceptuando la leche desnatada y los yogures también desnatados. Sin embargo, desde hace un año medio más o menos la industria alimentaria está sacando al mercado una nueva generación de productos lácteos que poco tienen que ver con la leche, porque carecen de los dos componentes que la caracterizan: la grasa de origen animal y la lactosa. Por lo tanto amigos, cambiad el chip y olvidaos del tema de lácteos, vosotros mirad la tabla nutricional y en base a ella decid, sea lácteo o no. No perdáis de vista estos nuevos lácteos porque prometen darnos unas sorpresas muy agradables a los que hacemos dietas hiperprotéicas.

 

Volviendo al título del artículo os presento a mis amiguitos los quesitos del El Caserío light.

20120605_183447

Estaréis deseosos de ver la tabla nutricional aquellos que aún no los hayáis visto por el supermercado. Aquí la tenéis:

20120605_183520

 

Como podéis ver pinchando en la imagen para así verla ampliada tiene: 13% de proteínas (perfecto), 6.4% de hidratos de carbono de los cuales son azúcar el 5.9% (esto está regular pero es aceptable), de grasas un 5,5%, 2.9% de fibras (esto me gusta) y de sal tiene un 1.15% (esto esta también regular pero sigue siendo aceptable). Ni que decir tiene que se pueden tomar sin problemas, yo siempre los tomé durante la dieta y no comprometió mi peso nunca.

Es ideal porque puedes llevar un par de porciones encima ya que no necesitan frio y tomarlos junto con el desayuno o para picar y matar las ganas de comer. Yo me hacía el siguiente experimento: envolvía el quesito con dos lonchas de filete de pechuga de pavo cocida y pa´dentro. Otras veces cuando me hacia un filete de pollo a la plancha, como es muy seco le ponía al filete recién hecho un quesito encima y éste de derretía un poquito y así el pollo estaba mucho más jugoso.

En fin, una idea más para que tengáis donde escoger. Que paséis un buen día amigos!!!.


Volver a la Portada de Logo Paperblog