Magazine

Quien es aura marina

Publicado el 15 enero 2011 por Ale33
QUIEN ES AURA MARINA

Los seres humanos generalmente tenemos una escala de valores que utilizamos para calibrar a otro ser humano y darle el mérito que dicha escala nos permite otorgarle, como, los estudios realizados, la calidad de la Universidad donde asistió, los títulos de doctorados y máster, los maestros que lo alimentaron, los años al servicio de la profesión y un largo etcétera. Todos estos requisitos ciertamente son un aval para leer un libro, contratar a un profesional, equilibrar los honorarios o estudiar bajo su pedagogía. Pues bien, no será este el aval para que usted continúe leyendo esta página, porque Aura Marina es una mujer que se ha fortalecido de la vida misma al vivir intensamente con tantos bajos como altos y es lo que le ha permitido entrar sin ningún esfuerzo al mundo maravilloso que nos ofrece el estudio del Feng Shui cuya definición más sencilla es “El arte de vivir”.

Desde el momento mismo de nacer, fue complacida por su madre al ponerle el nombre que ella le solicitó, el auramarina fue la fuente de inspiración del maestro que le dio nombre a este arte milenario, como también fue para ella, la fuente de energía que activó espiritualmentedesde su nacimiento para armonizar a toda costa su ser interior con Dios y a definir lo que descubrió sería su misión de vida. En su búsqueda incansable de encontrarse a si misma, vivió experienciasimpactantes al enfrentarla con sus vidas pasadas y los personajes que marcaron de una manera determinante esta vida. Sus lecturas e interés de permanecer siempre atenta y al día en el acontecer mundial a todo nivel y sobre todo a los hechos que giran alrededor del 2012, la obligaron a preocuparse de conseguir el método más efectivo que permitiera descubrir nuestras Improntas, Implantes nuevos e Implantes viejos como nos aconseja el maestro Kryon, y que nos ayudará a prepararnos al cambio de nuestro A.D.N., a evolucionar y a estar listos para el futuro y próximo evento. Sus cinco profesiones u oficios, sin títulos, investigaciones sobre otras corrientes como numerología occidental, numerología Omkin Kay, astrología china y occidental, cultura maya, bioenergética, terapias holísticas como, Reiki, terapias psico-corporales, la aplicación de las teorías de Louise L. Hay, lecturas sobre experiencias en terapias de regresión de Brian Weiss, la sensibilidad que provee las artes plásticas y su gran sentido de la espiritualidad,marcaron las que hoy son sus tendencias. A lo largo de esas experiencias de vida, ha recogido conceptos y obtenido aprendizajes de toda índole, políticas, religiosas, económicas, científicas, espirituales y que unidas a los basamentos del Feng Shui y sus vivencias, le han dado relevancia a la calidad como ser humano y que hacen de susistema, una alianza universal adaptable tanto al mundo occidental como al oriental moderno y vanguardista resultando un trabajo holístico donde lo espiritual, mental, físico y emocional, son indivisibles.

“No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es tan verdadero”

Willie Colón

“Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”

Albert Einstein


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ale33 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta