Últimamente me cuestiono tanto quien soy. Mis amigos dicen que soy como un alma vieja en un cuerpo joven. Mi amigo Al dice que soy su maiga la que le hace encontrar el camino de regreso, que cuando nos hemos distanciado él comienza a meterse en problemas.
Para algunos de mis vecinos sigo siendo “la niña” creo llevan llamándome así desde que iba en la primaria, pero casi 20 años después puede que su definición ya no sea tan acertada. Para algunos familiares sigo siendo algo extraña, por que no me gusta socializar mucho y sus platicas generalmente me siguen resultando aburridas. Para mi chaparrita de 4 patas estoy segura que yo era su humana favorita.
Para mis maestros siempre fui la alumna callada que no daba problemas. Para mis jefes la diseñadora que los salvara de sus desastres tecnológicos.
Para él? Bueno, él dice que soy su corazón.
Pero yo me pregunto ¿quién diablos soy? Todo lo anterior solo son adjetivos y opiniones. Creo que soy más que eso. Analizo la teoría en la que cada ser que existe es una forma de conciencia encarnando un cuerpo físico, pero que somos lo mismo, una pequeña parte de la conciencia universal experimentándose así misma en distintas formas. Es que entonces seremos realmente eso? A veces cuando miro a los ojos no solo de las personas, siento que puedo ver la eternidad y que no puedo ser ajena a ello.
Anuncios