2. He sustituido la leche semidesnatada por Fibra de Central Lechera Asturiana
3. No tomar hidratos de carbono en las cenas (Sí en las comidas y en los desayunos). Podéis tomaros un buen filete de ternera o pollo con lechuga, a la cena (por ejemplo) y no un sandwich de pavo, que os engordará infinitamente más que lo primero y os quedaréis con hambre.
4. Hacer 5 comidas al día y con horarios siempre fijos
5. Evitar la fruta a la cena (tomarla siempre a mediodía o a mediatarde) y a ser posible que sea fruta de agua
6. Cuando vayáis a tomaros el café con las amigas, si podéis pedirlo con leche desnatada, hacerlo (lo sigo porque en muchos sitios no lo tienen). Además así, el sabor del café se aprecia mucho más y está más rico, y engorda muchiisimo menos. Incluir también sacarina. No notaréis para nada la diferencia....
7. Practicad algo de deporte (aunque sea ligero): yoga, caminar, pasear al perro, aerobic,...lo que sea!!!! y Bebed mucha, mucha agua!!!
8. Evitad las fritangadas y bollería industrial
9. Intendad reducir el pan. Es decir no lo toméis en grandes cantidades bocadilliles (30gr. al día , es decir, una rebanada o una pulga, es lo recomendable)
Estos son unos sencillos consejos que como veis no tenéis que mataros de hambre ni nada....
Evidentemente para casos de sobrepeso acudid a una nutricionista o a un endocrino que os realizarán una dieta personalizada y adaptada a vuestro caso concreto :)Espero que si lo probáis me contéis qué tal vuestros resultados!!!Besos y Gracias por leer Fashion Low Cost!!!!