Revista Literatura

¿Quieres revolución?

Publicado el 04 enero 2017 por Sandygallia

Parece que el país está en un punto difícil, pero pues cada año es lo mismo, desde que me acuerdo siempre se dice que el año que viene va a ser difícil, que habrá devaluaciones, que seremos más pobres… noticia vieja, valga el oximorón.

Ahora hubo un aumento a la gasolina bastante fuerte que ha venido cocinándose desde hace montones de años, mantener al sindicato que maneja pemex nos está saliendo muy caro y necesitan mucho dinero que ya no podemos obtener sólo de la venta de petroleo al extranjero y hay que pagarlo nosotros (nadie por algún motivo ha mencionado a Deschamps en este relajo).

El punto es que queremos un cambio inmediato y permanente y pues no se va a poder, porque a ver, ¡Va! como dicen muchos, hacemos revolución ¿Se acuerda usté que pasó en la última? (no porque haya estado ahí oooobvio) fueron 10 años de guerra y al final ya nadie sabía qué onda, ni quienes eran los buenos, ni los malos y quedó el pri.

La otra es quitamos al gobierno ¿A quién pone? la verdad yo no considero que haya, actualmente un grupo político lo suficientemente recto y capaz para sacar al país del mugrero en el que está.

Lamentablemente somos el reflejo (como pueblo) de nuestro presi, (no lee, roba, es corrupto, inculto, etc) ¿Ve a EU? es el reflejo (como pueblo) de su presi, conozco muy MUY honrosas excepciones en los dos paises, pero son eso, excepciones y así en todo el mundo, podría decirlo.

El otro día leía de una publicación en donde vendían gasolina robada y gente preguntando que dónde… ¿así pus como? Cuando lo normal es la mordida, comprar robado, la piratería… ¿como podemos exigir un aparato gubernamental honesto? ¿o queremos que todos sean honestos menos yo? (me recordó al: todas son putas menos mi mamá y mi hermana).


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sandygallia 20 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas