Bueno, leyendo un artículo del doctor Dr. Maoshing Ni
donde pone una lista de todos los alimentos que podemos comer y que ¨ojo¨contribuyen a que nuestro estado de ánimo sea favorable para el hambiente de los demás! por algo escuché alguna vez por ahí a alguien que decía... -¨deja de comer tanta carne o terminarás comportandote como un animal¨- Y aparentemente esa chistosa frase es real, las verduras siguen siendo una fuente necesaria para nuestra buena alimentación, tanto como las frutas aún y cuando algunas personas alegan que ¨no llenan¨, sin embargo es cuestión de acostumbrar a nuestro cuerpo a comerlas, entre algunas de las comidas que mencionó les dejo aquí una lista de lo que más me gusta y me alegro que esté dentro de lo mejor:
Brócoli, espinacas, espárragos, naranjas, aguacates, melon, salmón, sardinas, pechuguitas de pollo, papas y por favor no olviden ponerle ajo a la comida que preparen porque a parte de ser analgésico también te hace felíz... Así que la próxima vez que vean el dientito de ajo en la comida y sienten que se empiezan a enojar... pues cómanselo y verán que pronto se contentan!
Y hablando de comidas aquí les dejo una película que promete dejarles un buen sabor de boca...
18 Comidas - Click here for more blooper videos
Se trata de... Un músico callejero se reencuentra el amor de su vida; dos borrachos desayunan cubatas con marisco; un hombre cocina, cocina y cocina para la mujer que nunca llega; dos hombres se quieren, pero se esconden; una cocinera sueña con ser cantante; Una joven quiere, lo que un hombre no dá, mientras un camarero se muere por ella; un macedonio está perdido por desamor en Santiago de Compostela; una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio. Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz.
6 historias, 24 personajes, un día de ficción, 90 horas de material, 6 meses de montaje. 18 comidas es todo eso y mucho más. Es un puzzle de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una frontera muy difusa entre la risa y el llanto. Como la vida misma.