Cómo me ha gustado la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2011 de Givenchy, (Je veux la lune) inspirada en la blancura de las noches de luna llena. Sobre todo porque el otoño traerá consigo una tendencia, según el creador de la colección Je veux la lune, Nicolás Degenner, de ojos y labios muy oscuros, con la máscara de pestañas como protagonista absoluta. Una colección que ha sido como un soplo de aire fresco para mi cuando todavía estamos inmers@s en el flúor o coloresblock de este verano.Les Ombres de Lune son unos polvos iluminadores y sombras de gran pigmentación por lo que su intensidad está asegurada.
Un nuevo blush de edición limitada precioso, el Le Prisme Blush Glow, que viste el rostro con virtudes revitalizadoras. Superponiendo estos alegres y nacarados colores encima de los polvos Les Ombros conseguimos irradiar más luz.
Nuevos tonos de rouge and glosses también en edición limitada:
Y otro nuevo producto en su catálogo es el Magic Khôl:
El complemento perfecto de los polvos Les Ombres de Lune es este Magic Khôl negro con reflejos azules persistentes (Marine Blue nº 16), enmarca el párpado creando un horizonte profundo que resalta la mirada con intensidad.
Una nueva imagen para completar la colección en la que se ven el fondo de maquillaje Photo Perfection Perfect, el lipliner Blackberry y la máscara Phennomen Eyes Effet:
Por último las imágenes del making off del director artístico y creador de esta nueva propuesta de Givenchy, Nicolas Degennes y resultado final del make up con los productos:
Espero que no les haya defraudado que comparta con ustedes esta colección, no es mi costumbre escribir sin conocer de 1ª mano los productos pero no me he podido resistir. Simplemente me ha encantado y la calidad de Givenchy está más que probada, ¿no creen?