Revista Diario

Quiero pensar que...

Publicado el 15 julio 2016 por Evamric2012

QUIERO PENSAR QUE...

: "
para demostrar que el fundamentalista se equivoca, tenemos que saber primero que se equivoca. Tenemos que estar de acuerdo en qué es lo que importa: besarse en público, los bocadillos de jamón, la divergencia de opiniones, la última moda, la literatura, la generosidad, el agua, una distribución más justa de los recursos mundiales, las películas, la música, la libertad de pensamiento, la belleza, el amor. Esas serán nuestras armas".
Por el momento, y como defensora de un periodismo deontológicamente justo, quiero pensar que no. No. Y que son todos Uds los que se están equivocando.
Que Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años, y a quien se le atribuía la doble nacionalidad, pero que sólo es tunecino, - según las últimas informaciones-
que se trate de un tipo que sólo ha perdido los papeles, uno más que golpeaba a su mujer, y a quien le dieron una orden de alejamiento, y se vengó, pasando por un vendedor de helados, saltándose todas las normas de seguridad acabando con la vida de un centenar de inocentes.
Me gustaría pensarlo.

Sé, por experiencia propia, que un maltratador acaba con ella primero, y luego con sus hijos, y luego si cabe, va y se inmola o se suicida también.

No hace mucho publiqué esto aquí, cuando lo del Bataclan: (recordatorio enlace).

Hace menos todavía, recordé que para mí los muertos en Baghdad (clic aquí) o en Irán, o en donde quiera que golpeen, para mí, una vida es una vida. Y se hizo la omerta a mi alrededor...

Como no soy capaz de instrumentalizar ninguna muerte... me pasé esta madrugada vomitando y por múltiples razones hasta ahora.


Por eso no soy de ningún partido, y cada vez menos.

Por eso, me dan igual derecha, izquierda, y sus extremos, y sus vomitivas reivindicadicaciones.

Sólo aparecéis cuando hay tajada de la que sacar partido.

Que si mala integración...

Que si Occidente culpable...

Ya os dejo a vosotros seguir...

Por eso hace mucho que no os voto.

Porque no se mata, pinches cabrones, no se mata.

Y mientras izquierda, derecha, y extremas derecha e izquierda sigan así, la próxima será desde una ventana, y a discreción.


Volver a la Portada de Logo Paperblog