Así que dónde mejor que aquí, en mi blog, para compartirlo con todas vosotras. A las que ya tenéis la suerte de ser mamás para que nos ayudéis con toda vuestra sabiduría y a las que como yo se encuentran en la búsqueda del primer bebé, para vivir juntas esta gran andadura.
No sé vosotras pero yo estoy no quepo en mí solo de pensar en la gran experiencia que supone desde el minuto uno, ser mamá!Es algo tan bonito que sólo nosotras, las mujeres, podemos entender al 100%.Ahora se me plantean muchos temas que jamás antes me había parado a pensar, sobretodo con el tema del embarazo. Porque claro cuando una no quiere quedarse embarazada porque aún es jóven, o no ha vivido ningún embarazo de cerca, como es mi caso, todo parece muy sencillo.Pero la cosa ya cambia cuándo la historia va contigo, ¿verdad?, no sé si os estará pasando u os ha pasado. ¿ Qué es lo que más os inquieta?Yo llevo solamente un mes intentándolo y sé que es pronto para desesperar, pero son tantas las ganas y sienta tan mal cuando aparece la roja....
Ahora son todo preguntas, nuevas ilusiones, planes de futuro cargados de felicidad y amor. La inmensa felicidad de formar una familia, mi propia familia.Besos y ánimo a todas las que os encontréis, como yo, viviendo este gran momento.Nos leemos! Bienvenidas a tod@s!