Revista Literatura

Quiero suspirar con...

Publicado el 11 abril 2011 por Lissy
¡¡Hola bloggeros!!Oh Dios, ¡¡Otra vez lunes!! Pero que mejor (o peor según como se mire) manera de comenzar la semana que descubriendo un libro nuevo. Así es, había escuchado hablar de este libro pero no el había hecho mucho caso y hoy una vez más he vuelto a sentir su nombre y después de investigar por el siempre útil Internet he descubierto que es un libro que no puedo dejar pasar (^_^)
Quiero suspirar con...
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.Dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar una indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.
¿Alguna lo ha leído? Yo espero hacerlo pronto aunque he leído por ahí que se trata de una trilogía o algo por el estilo pero no estoy muy informada XD. Una cosa si es segura, este libro me llama muchísimo la atención en especial porque mezcla el género romántico con el histórico y eso es algo que me encanta (^_^)Besos:))

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas