Quièrome mucho - Regina Roman

Publicado el 29 octubre 2013 por Marili @otroromancemass

Argumento
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA?



Opiniòn personal

El humor es algo muy característico de cada persona, lo que a uno hace reir, a otro no le saca ni media sonrisa de lado.
Esto es lo que me sucedió con la primera toma de contacto de Regina Roman, la primera pero no la última. Para mi el humor es algo primordial en el dia a dia, en la lecturas, y esta novela me lo dio....En este gènero,el chick.lit, casi siempre predomina el humor, y aunque me he reido bastantes con algunos con este......Me rei lo que quise.
Regina Roman jugo con lo cotidiano, dándonos ,momentos ilógicos, pero que lo reconoceriamos. Bien escrito,con una facilidad de palabra, conjugando los diálogos con los soliloquios de Marina.
Esta narrado en primera persona, de una forma sencilla, agil, con soltura y buen humor, Marina,su protagonista, nos relata sus cuitas del dia a dia. Porque si, Marina, es un personaje cotidiano, con sus complejos e inseguridades…..con una autoestima por los suelos. La novela,  su historia, es un ejemplo de las que no pueden decir “NO” y aprender a decir en algunos momentos,SI, porque yo me lo merezco.
La amistad, las risas, los bofetones que le darias mentalmente a Marina y a algunos secundarios. Es la gran base de la historia . Los secundarios,mención aparte son: Adela, no la entendí…le falto mas profundidad, mas “porques”  y Marta. Marta, me pareció un personaje totalmente atractivo……... Muy por encima, vemos una parte romántica, pero que la catalogaría de secundaria.
Aunque podría clasificar este libro de “pesimismo puro y duro” no lo hago, porque en un libro en el que puedes “verte”. En el que mirarte llena de optimismo y no dejar a nadie que te diga lo contrario. Un libro en el que la frescura y buen humor, hace ver el sol detrás de las nubes
Ficha tècnica
Fecha de publicación: 3 de junio 2013Temática: Romántica contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 292
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-89-4
BIC: FRD