Revista Talentos

Radiollec, el podcast del grupo llec: especial halloween 🎃👻🦇

Publicado el 30 octubre 2020 por Aidadelpozo

Hola a todos, amigos de Tormentas de Tinta. Como algunos de vosotros sabéis, si me seguís en las redes sociales, mace más de un año que formo parte de la moderación de LLEC, un grupo literario de Facebook que cuenta en estos momentos con más de 60000 miembros. Libros, lectores, escritores y una taza de café también tiene su página en Facebook, blog, perfil en Twitter e Instagram y página en YouTube.

Este año, pese a lo que se nos ha venido encima a todos de modo tan inesperado e imprevisible, decidimos liarnos la manta a la cabeza y hemos hecho nuestro propio podcast en iVoox. RADIOLLEC nació a primeros de este mes con la intención de ser un programa literario de difusión de la literatura independiente, participativo y ameno, que invitase a sus oyentes a adentrarse en un mundo que cuenta con verdaderas joyas literarias y escritores de lujo, aún sin descubrir por el gran público.

En esta segunda entrega de RadioLLEC, dadas las fechas en las que estábamos, decidimos hacer un especial HALLOWEEN y dedicarlo al terror. Lo cierto es que nos ha salido, en mi opinión, fantasmagóricamente entretenido.

La que suscribe, junto con el escritor y compañero en la moderación del grupo LLEC, Samir Dabian Guerra, fuimos los conductores de este terrorífico programa donde hubo de todo: una entrevista a Lovecraft que no tiene desperdicio, lectura de relatos enviados por miembros del grupo y de dos relatos multiautor escritos por administradores y moderadores de LLEC, participación de monstruos del terror que nos hablaban de su historia, recomendaciones de novelas del género y una mesa de debate sobre literatura de terror, sus clichés y sus adaptaciones en la gran pantalla.

Como podéis ver, no tiene desperdicio. Os invito a escucharlo y también a seguir a LIBROS, LECTORES, ESCRITORES Y UNA TAZA DE CAFÉ en sus redes sociales. ¿Estáis reparados para pasar miedito? ¡Dadle al clic!

Radio LLEC 1×02 Especial Halloween https://go.ivoox.com/rf/58774310

RADIOLLEC, EL PODCAST DEL GRUPO LLEC: ESPECIAL HALLOWEEN 🎃👻🦇Imagen realizada por nuestra compañera Magda Jiménez Guerra

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista