Magazine

Rafa, sube que te llevo

Publicado el 31 octubre 2011 por Daniruiz @daruiz03
Rafa, sube que te llevoCórdoba la Llana, tierra califal, y desde hace unos meses, de populares. Estos días atrás Jose Antonio Nieto, alcalde de la ciudad, ha sido noticia por hacer de "manager" de Rafa Nadal, o por lo menos lo intentó, organizándole la agenda. Y es que el edil fue noticia por darse una escapada a Nueva York a recoger al tenista mallorquín, si señores, el mismo que cobra millones de euros anuales, y que no necesita a nadie para llegar a ningún sitio.
Pues bien, Nieto, tomó como excusa de su escapada acompañar al tenista para que llegase a tiempo a la ciudad cordobesa, para la puntual cita, marcándose un reto calificado de heróico por el mismo: Córdoba-Nueva York / Nueva York-Córdoba en 48 horas!!!. Hay que ver que locura la vida de político ...
Pero lo curioso de esta noticia no ha sido solo el simple acto del alcalde de actuar como canguro del tenista, sino que el pasado mes de Julio, numerosos periódicos nos sorprendieron con titulares como:
"Nieto desvela, que el Ayuntamiento no tiene dinero para pagar la nómina de Octubre" Fuente: Diario Córdoba
No hay dinero para pagar nóminas, pero en cambio, si hay dinero para hacer un viaje totalmente innecesario como es el de ir a recoger al tenista a Nueva York. Bien es cierto, que la Real Federación Española de Tenis ha corrido con estos gastos innecesarios provocados por el edil, pero, ya que la RFET ha corrido con ellos, ¿porque no se los ha ahorrado, y en vez de malgastarlos, los ha donado al Ayuntamiento para sufragar los enormes gastos que originan la competición? 
Mal actuado RFET, y muy mal ejemplo en tiempos de crisis, señor Nieto.
Dani Ruiz (Artículo recuperado de mi blog personal anterior - Senderos Traicioneros)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :