En fútbol hay varios tipos de entrenadores pero el que más se identifica con Mariano Rajoy es el entrenador cabrón”. Este tipo de entrenador es el que se pasa todo el verano llamándote y calentándote la cabeza para que fiches por su equipo.Suelen decirte que serás un jugador importante,que cuenta contigo,que se cobra al día y que eres el primer nombre en la lista de fichajes.
Exactamente lo mismo que Rajoy que después de presentar un programa político,con los votos en el bolsillo, ha hecho todo lo contrario a lo anunciado,todo un presidente cabrón.Lo peor es que se pone orgullo y dice que habrán recortes hasta el fin de la legislatura.Tremendo cabrón.
Una vez que ya has firmado, aprovechan el mínimo bajón para no contar contigo.Sin darte explicaciones dejas de jugar.Un jugador inteligente(como yo) no asume que debe jugar por decreto, lo que los jugadores quieren es saber que han de mejorar y en que están fallando.Nada más que eso.
Ser el jefe no implica ser un líder pero no todo el mundo tiene eso en cuenta a la hora de elegir el gestor de un grupo.
Valora esto:
Share this:
- Imprimir
- Correo electrónico
- Digg
- StumbleUpon