Rajoy era apenas un niño cuando cayeron dos bombas atomicas en Palomares y Manuel Fraga acudió presto a bañarse y así demostrar que nada podía pasar. ¿Podía haber algo peor que la dictadura de caciques y terratenientes que dominaban España?. Los padres de Rajoy acudieron prestos a bañar a su tierno infante en las aguas de las eternas juventudes populares y el resto es…transición española.
Rajoy anda en Japón contando #palomadas, mentiras que intentan ocultar otra mentira. No había peor bomba atomica para el pueblo que una dictadura como la española y ahora mismo no hay peor catastrofe nuclear que la estafa española. Mentir sobre el desastre de Fukushima oculta la mentira sobre el nivel de corrupción, caciquismo y latifundismo español y permite ocultar el reciente golpe de estado -modificando la Sagrada Constitución española- que empobrecerá a generaciones enteras del país.
Rajoy, desde Fukushima, ha pedido a Artur Mas un gesto de grandeza y le ofrece bañarse en las aguas de Palomares. Las aguas de la transición española, aguas palomares, con peste a franquismo. Artur Mas es capaz de bañarse en ellas, pues piensa que nadar, aunque se en estas aguas, guardando la ropa es suficiente.