Magazine

Rajoy pide a Mas que se bañe en Palomares. Acto de grandeza.

Publicado el 03 octubre 2013 por Icaro @ateneo

rajoy en palomaresRajoy era apenas un niño cuando cayeron dos bombas atomicas en Palomares y Manuel Fraga acudió presto a bañarse y así  demostrar que nada podía pasar. ¿Podía haber algo  peor que la dictadura de caciques y terratenientes que dominaban España?. Los padres de Rajoy acudieron prestos a bañar a su tierno infante en las aguas de las eternas juventudes populares y el resto es…transición española.

Rajoy anda en Japón contando #palomadas, mentiras que intentan ocultar otra mentira. No había peor bomba atomica para el pueblo que una dictadura como la española y ahora mismo no hay peor catastrofe nuclear  que la estafa española. Mentir sobre el desastre de Fukushima oculta la mentira sobre el nivel de corrupción, caciquismo y latifundismo español y permite ocultar el reciente golpe de estado  -modificando  la Sagrada Constitución española-  que empobrecerá a generaciones enteras del país.

Rajoy, desde Fukushima, ha pedido a Artur Mas un gesto de grandeza y le ofrece bañarse en las aguas de Palomares. Las aguas de la transición española, aguas palomares, con peste a franquismo. Artur Mas es capaz de bañarse en ellas, pues piensa que nadar, aunque se en estas aguas, guardando la ropa es suficiente.


Volver a la Portada de Logo Paperblog