Los zaragozanos Carmelo Callén y Raúl Vallespín (Renault Clío Maxi) lograron la victoria en el I Rallysprint de Nueno, prueba con la que se cerró el regional de rallys. Osca Motor Club y la Federación Aragonesa De Automovilismo organizaron esta prueba que se desarrollaba sobre un tramo de 6,1 kilómetros que se completó en seis ocasiones, entre las localidades de Nueno y Apiés. De nuevo el altoaragón puede contar con una prueba automovilística en el calendario regional donde se disfrutó una buena presencia de pilotos.
Hice fotografías a todos los participantes.
Y los ganadores fueron los que llevaban el dorsal más alto: Carmelo Callén y Raúl Vallespín.
Aunque ha sido el primero, el Rallysprint de Nueno, promete una interesante competición en las próximas ediciones, porque desde luego el marco es incomparable, y las ganas de los organizadores auguran un gran futuro a esta prueba. Además tuvieron una gran idea: preparar un concurso de fotografía con el que poder premiar la mejor instantánea del evento. O sea que si estuvisteis por allí participar en el concurso.
Presentaré alguna, quizá esta pueda ser la ganadora.
En cualquier caso hice muchas más fotos y por si hay alguien interesado las he puesto en un álbum de Flickr. Además mi amigo David ha colgado todas las suyas, que son muchísimas, en su página de MotorAdiccted.