Magazine

Ray Allen lidera la victoria ante Charlotte (108-90)

Publicado el 02 diciembre 2009 por Nestor74
Ray Allen lidera la victoria ante Charlotte (108-90)
La visita a la cancha de los Bobcats se saldó con una contundente victoria de los Celtics que, durante el partido, llegaron a tener diferencias aún más considerabes en el electrónico. Aunque, ya en el último cuarto, con el partido sentenciado, se produjo una lógica relajación que determinó que la diferencia final fuera de 18 puntos.
Ray Allen realizó el mejor partido de la temporada con 27 puntos y unos magníficos porcentajes de acierto (5 de 6 entriples, 10 de 10 en tiros libres). Fue el gran factor ofensivo del equipo en la noche de ayer y ya hacía falta que el veterano tirador se fuera reencontrando con su mejor juego. Kendrick Perkins sigue en un momento de forma espectacular, ayer sumó 21 puntos capturando 12 rebotes y poniendo 3 tapones. Todo ello en menos de 30 minutos sobre la pista. Kevin Garnett aportó 16 y 7 rebotes en 26 minutos mientras que Rajon Rondo se quedó en 8 y 9 asistencias. En el partido no se requirió a un Pierce al 100%, es por ello que el dorsal número 34 se dedicó a la defensa y no se prodigó excesivamente en ataque a lo largo de los 33 minutos en que estuvo en cancha.
Dado el guión de partido, ayer hubo muchos más minutos para los reservas de lo que es habitual. Eddie House rentabilizó sus 17 minutos con 12 puntos. Marquis Daniels y Shelden Williams estuvieron 21 minutos cada uno sobre la pista aunque anotaron poco. Rasheed Wallace se quedó con 7 puntos y poco acierto en tiro. Eso sí, sumó una nueva falta técnica.
Por parte del equipo de Larry Brown, mal partido de su jugador más destacado y reciente ganador del premio de mejor jugador de la semana en la Conferencia Este, Gerald Wallace, aunque fueron otros los que trataron de mantener a su equipo a flote. Nazr Mohamed anotó 16, Raymond Felton 14, Boris Diaw 13, Stephen Graham 12, y Stephen Jackson 11.
Mañana partido de gran dificultad en la cancha de San Antonio Spurs que, aunque han perdido algunos partidos más de los que esperaban en este arranque, son un equipo muy potente, que se ha reforzado mucho, y que va a exigir el máximo a los Celtics.

Volver a la Portada de Logo Paperblog