El viaje a Nueva York lo llevábamos bien preparado pero hubo algún día que otro que improvisamos. Una noche que nos encontrábamos por la zona de Times Square, nos dimos cuenta de que se nos había hecho un poco tarde para ir de restaurante y optamos por buscar un lugar de comida rápida.
Entramos en Ray's Pizza porque nos llamaron la atención las pizzas gigantescas con sus porciones gigantescas que vimos desde el exterior de su local. Y parece que tenemos buen ojo para dar con buenos sitios porque parece ser que esta pizzería, o cadena de pizzerías, es bastante famosa en Nueva York y está muy bien valorada.
Que no os engañe la fotografía: nosotros somos de muy buen comer y sólo pedimos dos porciones.. así que imaginad el tamaño de las porciones. Aunque los ingredientes de la pizza no eran de lo mejor que hemos probado, la masa es una verdadera delicia: ¡crujiente, crujiente!
Según parece esta es la típica pizza neoyorkina y no tiene nada que ver con las pizzas que probamos al otro lado de Manhattan en Adrienne's Pizzabar, con una masa mucho más gruesa.
Precio (2 personas): Alrededor de 5$ por dos porciones de pizza que son suficientes para dos personas. Se come en mesa o de pie pero merece la pena probar cómo cruje su masa.
Ver mapa más grande