Magazine

Razones de peso

Publicado el 03 mayo 2009 por Adanero
Sí señor. Hoy toca mirarse un poco el ombligo.
Jejeje. Por unos días voy a ser la reina y señora de la bitácora, la única chef en cocinar las albóndigas y mangonear en ellas. Porque ha sido precisamente el chef Croissant el que me ha dejado al mando de todo esto.
Les cuento. Lo he enviado a Austria (país musical donde los haya) para que se traiga novedades y de paso visite a unos parientes lejanos: los Strudel, Topfen y Apfel Strudel, enrollados y tiernos aunque un pelín empalagosos.
Desde luego, también está Genaro, aunque es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Se pasa el día mariposeando de flor en flor pero parece que todavía no se ha enterado de que hace más de un mes que entró la primavera. Y eso que los cambios de estación le toca currárselos a él en el blog. Anda alteradillo por esos campos de diox y ni siquiera el ascendente tranquilizador que sobre él ejerce Valeriana, su mujer, surte esta vez efecto.
A lo que íbamos. Que ya que nadie me va a decir en los próximos días lo que tengo que escribir, he decidido darme un homenaje. Sí señor. Y traerles a este gordote inmenso y fantástico al que yo adoro a pesar de sus escarceos con el merchandising y sus pañuelos de color y tamaño imposibles.
Lo sé, lo sé. ¿Que el tema está muy oído?, de acuerdo. ¿Que lo canta hasta el tato?, también. ¿Que no hay intérprete de medio pelo en boda algo fatua y con pretensiones que no lo "ejecute"?, pues seguimos coincidiendo. Tienen Vds. toda la razón. Pero es que un gordito lo compuso para mí hace casi 200 años y otro gordito lo interpreta, dedicándomelo. Y qué quieren, yo me pirro por los escondidos huesos de ambos.
Lo único que me da rabia es que para una vez que puedo publicar lo que me venga en gana, me ha dado por elegir una música religiosa, popular, conocida y amena de escuchar, ¡como las que siempre me manda el jefe! Hay que fastidiarse.
Franz Schubert - Ave Maria
Luciano Pavarotti, tenor
Israel Philharmonic Orchestra & Chorus, Zubin Mehta

Ave Maria
Ave Maria gratia plena
Maria, gratia plena.
Ave, ave Dominus,
Dominus tecum
Benedicta tu in mulieribus
et benedictus fructus ventris,
Ventris tuis, Jesus.
Ave Maria.
In hora mortis nostrae
Amen.
Ave María
Dios te salve María,
Llena eres de gracia.
El señor es contigo.
Bendita tú eres
entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Ave María.
En la hora de nuestra muerte
Amén.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Adanero 5 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta