Magazine

Re: Life de I.C.O.N.

Publicado el 07 febrero 2011 por Miss_thirty
Re: Life de I.C.O.N.
La firma I.C.O.N se reinventa a sí misma, esta firma de productos de cuidado capilar, el pasado mes de septiembre lanzó al mercado sus nuevos productos.

Además de darles un aire más "moderno" a su packaging, ha reformulado todos sus productos para asegurarse de que sólo emplean ingredientes ecológicos; yo soy partidaria de cuantas más cosas naturales podamos utilizar mejor ¿para qué voy a utilizar parabenes si con un ingrediente natural obtengo el mismo efecto y daño menos además del medio ambiente mi piel?


Re: Life de I.C.O.N.
Bajo esta influencia Eco-Tech I.C.O.N  combina ingredientes anti-envejecimiento, antioxidantes, vitaminas A, C y E; y fórmulas sin parabenos, que no alteran el color con ingredientes vegetales.

I.C.O.N cuenta también con nuevos productos creados en cuatro categorías de cuidado/tratamiento:

Re: Life de I.C.O.N.
Hydration esta línea es hidratante y nutritiva, y está compuesta por el champú Drench, el acondicionador Free y el tratamiento hidratante Inner home, de este último producto yo soy asidua y me encanta, me deja el pelo muy muy hidratado, ya os hablare en otra entrada sobre él.
 Anti-Aging esta línea nos aporta fuerza y protección al cabello y está compuest apor el champú antienvejecimiento (que también el pelo envejece) Fully, y el acondicionador Antidote. De esta línea no os puedo hablar porque no la he probado, pero eso del antienvejecimiento me llama mucho la atención la próxima vez que le vaya a Ailobiu le pregunto por ello a Alejandra.

Detox esta línea es rejuvenecedora y revitalizante, y se compone del tratamiento Shift, el champú Energy y el acondicionador detox Energize, que estos dos últimos productos son mis productos de cuidado capilar diario, y de los que ya os hablaré en otra entrada.


Indulgence para una experiencia total de la cabeza a los pies con el champú para cabello y cuerpo One Soul, el acondicionador para cabello y cuerpo Soul Mate y el spray revitalizante Cure; esta línea no la he probado, pero no sé, a mí eso de usar el mismo producto para el cabello y el cuerpo no me convence, creo que para cada cosa su productos, pero probablemente esté equivocada. Re: Life de I.C.O.N.Estas son las cuatro familias de la línea Care y también cuenta con productos de Styling,  y Color, además hace poco han sacado una nueva, India, esta nueva línea creo que se merece una entrada a parte, además la probaré en unos días y os quiero hablar de ella con fundamento.
Mi experiencia con I.C.O.N. ha sido muy buena, llevo utilizando el champú energy y el acondicionador energize durante bastante tiempo y me dejan el pelo además de muy limpio, suave e hidratado y no me irritan el cuero cabelludo, cosa que el champú que utilizaba anteriormente de Lush sí que lo hacía, de hecho me produjo una descamación horrorosa. Además el tratamiento Inner lo he usado durante años para hidratarme en pelo en casa; por lo que si queréis tener un pelo 10 os lo aconsejo.
Re: Life de I.C.O.N.
Y vosotras, ¿habéis probado algún producto I.C.O.N.?

Volver a la Portada de Logo Paperblog