Hoy he puesto un poco más tarde, el post sobre mis adorados Allman ya que después de haber hecho 4 borradores sobre este disco, no acababan de convencerme. Pero estoy delante de uno de los discos más criticados de la carrera del grupo, y para mi es un buen disco. No llega a tener las composiciones de anteriores, la sombra de Duane todavía estaba muy reciente, y en la década de los '80 los grupos llamados al southern rock,pasarían por horas muy bajas tras la llegada de nuevas corrientes musicales, que apartarían a un lado a todas estas bandas, y por otro lado, cae una de las columnas del southern con la desaparición del sello Capricorn.
Y es que en el primer tema lo dicen claro, ellos estaban allí contra viento y marea en el tema que da pie Hell & high water. El disco esta establecido de 8 temas donde da cabida a lucirse los músicos muy esterilmente, ya que sus labores no son muy bien recompensadas. Temas como la instrumental From the madness of the west, donde los dos baterías de la formación (Trucks y Jaimoe) se lucen con un solo de batería, y el country fusionado con el blues, sigue muy despierto dentro de temas como Angeline. Por otro lado el dúo Betts/Toler, se ve muy compenetrado, pero no llega a enamorar el sonido de sus guitarras compactadas, y eso si que es un flaco punto para ellos.
AVISO:Los vídeos que os cuelgo no tienen muy buena calidad.
Magazine
Quizás te interesen los siguientes artículos :
Sus últimos artículos
-
THE YETS de Carolina del Sur lanza EP homónimo
-
Roger Waters The Lockdown sessions (2022) sesiones de libertad para un confinamiento mundial
-
Allan Holdsworth's Legacy The Nineteen Men of Tain (2022) Un tributo de lujo para Allan Holdsworth
-
Sam Fender Seventeen Going Under (Live Deluxe) (2022) Cuando las frustaciones se convierten en arte, sale una maravilla de álbum como este